el 27-02-2013 10:47
Hola a todos, os comento mi caso:
Hace unas semanas abrí una disputa en Paypal por un artículo comprado supuestamente en la Peninsula(181059898949) que no llegaba (tres semanas desde la Península a Canarias era demasiado tiempo). El caso es que al final llegó pero no desde la Peninsula como indicaba el anuncio sino desde Hong Kong, siendo además una flagrante falsificación. La disputa sigue abierta y el vendedor ha aceptado devolverme el dinero pero no me fio de lo que me diga puesto que ya me ha mentido varias veces (que si el artículo lo envió el por correo exprés, que si el artículo no era original, que si estaba en la Península, etc.). En primer lugar me ha dado su dirección para que le devuelva el artículo, por mi parte pienso enviárselo por correo certificado pero, ¿cómo me aseguro de que él me hará la devolución? ¿Paypal media en algo en este caso? Gracias.
Mira, te ha vendido un articulo falsificado cuyo valor real al detalle son 20€ por 99€, de un articulo que autentico cuesta 179€.
Si eso no es motivo de reclamación... Habla con el vendedor y segun lo que te responda o lo que tarde en hacerlo decide. Yo por lo pronto ya he dado parte.
Tiene un negativo y el positivo se lo puso él mismo. En el foro ya han hablado de él.
Asi que reclama y que te devuelvan el dinero lo antes posible.