cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del dinero y el pedido no llega ¿A alguien le pasó?

marta92crey
Usuario de la Comunidad

Bueno pues resulta que hace tres semanas compré unos zapatos a un vendedor en china que tenía unos 600 votos positivos y solo 3 negativos. Pagué y me limité a esperar, pasada una semana y media, ilusa de mi, preguntaba a todas horas si me había llegado un paquete, pero nada, así que lógicamente me cansé de esperar a las dos semanas (que se supone según la descripción que el paquete llegaba e 15 días). Me decidí a contactar con mi vendedor para saber únicamente por dónde iba. Todos los vendedores me suelen decir por donde va, acompañado del tracking number para que si no me lo creo, lo mire por mi cuenta. Pero en lugar de eso, el vendedor me dijo que mis zapatos habían sido enviados el 5 de Septiembre, o sea, una semana después de haberlos pagado, ahí tranquilamente ala! Y en la descripción ponía que se mandarían al día siguiente y no a la semana y yo ya estaba en la tercera semana de espera de mis dichosos zapatos, así que me mosqueé bastante porque el vendedor hiciese lo que le saliese de sus narices. Le escribí un largo mensaje de decepción y le puse un voto negativo, a lo que enseguida el vendedor contactó conmigo y me dijo que lo sentían mucho, que como compensación me devolverían todo el dinero, que para ellos los votos importaban mucho en su negocio y que si se lo cambiaba a positivo mediante revisión, me devolverían todo el dinero. Yo entre mensaje y mensaje dejaba caer que vale, que muy bien pero que me dieran el tracking number para saber por donde iban MIS zapatos míos para siempre. Pero él hacía caso omiso a esas palabras parecer ser. Así que así fue, me lo ingresaron el dinero y le cambié el voto a positivo, sigo esperando y ya a viernes no me llega nada, por lo que tendré que esperar una semana más. Me rayo y vuelvo a contactar con el vendedor para preguntarle si es que acaso no me van a llegar los zapatos. Si para cambiarle el voto me envió 10 mensajes contestándome en un minuto a los míos (que yo decía en china no duermen?) pues ahora ya no me contesta a esa pregunta de hace días. Le he enviado varios mensajes desde entonces antes de ponerle el maldito caso, pero nada, ni chino, ni zapatos del chino, ni leches. Yo que sé igual es que el vendedor ya se desentiende de mí porque no me van a llegar los zapatos realmente, cosa que me parece extraña porque supongo que una vez enviado el pedido, a los 10 días o más no te puedes echar para atrás no? Pero yo que sé, de todas formas yo lo compré, luego me devolvió el dinero como compensación, porque quiso, en teoría los zapatos son míos. ¿A alguien le han devuelto el dinero así tan fácilmente por un voto negativo? Me gustaría saber que pasa en esos casos... Por cierto tampoco tengo el tracking number porque al vendedor no le apetece dármelo (igual es que ni lo ha enviado y por eso no hay traking number...) Yo lo que sé es que el chino se ha salido con la suya, tiene mi voto positivo a cambio de nada y yo he perdido un euro en devoluciones por paypal ¬¬

Ver todos los temas
marta92crey
Usuario de la Comunidad

hombre, si no pongo un titulo que llame la atencion nadie se meteria a leerlo... pero esq ahora que hago? el vendedor no contacta conmigo, yo no se como lo querais ver vosotros pero yo lo unico que hice fue expresar mi opinion (que era negativa) mdiante un voto negativo y ya el vendedor en plan cambiamelo cambiamelo por favor te duelvo el dinero . y sinceramente yo pienso que el voto tampoco lo puse en plan mala leche y sin pensar, yo queria saber el tracking number y el me daba largas pra no darmelo, pues mira no, voto negativo al canto y comentario de muy bien pero no se nada de mi articulo y sospecho que nunca mas volvere a saber de el... pero yo tonta, se lo cambio y pum desaparece esque yo no se... pero yo me veo a mi un poco victima tambien, la que se come el marron tambien soy yo, el unicamente se desentendio y me devolvio el dinero QUE TODAVIA NO SABEMOS SI HA PERDIDO PORQUE ESTE MENSAJE ES PRECISAMENTE POR ESO, PORQUE NECESITO SABER SI CREEN QUE ME HA ENVIADO EL PRODUCTO O NO, PARA PAGARSELO!!! q no hace falta que me juzguen ni me den clases de moral porque la cosa no es que me han enviado el articulo es PORQ CREO Q NO!! porque si no me lo ha enviado ME COMPRO OTRO y si me lo ha enviado LE VUELVO A PAGAR.

Hacer una pregunta