cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución del dinero y el pedido no llega ¿A alguien le pasó?

marta92crey
Usuario de la Comunidad

Bueno pues resulta que hace tres semanas compré unos zapatos a un vendedor en china que tenía unos 600 votos positivos y solo 3 negativos. Pagué y me limité a esperar, pasada una semana y media, ilusa de mi, preguntaba a todas horas si me había llegado un paquete, pero nada, así que lógicamente me cansé de esperar a las dos semanas (que se supone según la descripción que el paquete llegaba e 15 días). Me decidí a contactar con mi vendedor para saber únicamente por dónde iba. Todos los vendedores me suelen decir por donde va, acompañado del tracking number para que si no me lo creo, lo mire por mi cuenta. Pero en lugar de eso, el vendedor me dijo que mis zapatos habían sido enviados el 5 de Septiembre, o sea, una semana después de haberlos pagado, ahí tranquilamente ala! Y en la descripción ponía que se mandarían al día siguiente y no a la semana y yo ya estaba en la tercera semana de espera de mis dichosos zapatos, así que me mosqueé bastante porque el vendedor hiciese lo que le saliese de sus narices. Le escribí un largo mensaje de decepción y le puse un voto negativo, a lo que enseguida el vendedor contactó conmigo y me dijo que lo sentían mucho, que como compensación me devolverían todo el dinero, que para ellos los votos importaban mucho en su negocio y que si se lo cambiaba a positivo mediante revisión, me devolverían todo el dinero. Yo entre mensaje y mensaje dejaba caer que vale, que muy bien pero que me dieran el tracking number para saber por donde iban MIS zapatos míos para siempre. Pero él hacía caso omiso a esas palabras parecer ser. Así que así fue, me lo ingresaron el dinero y le cambié el voto a positivo, sigo esperando y ya a viernes no me llega nada, por lo que tendré que esperar una semana más. Me rayo y vuelvo a contactar con el vendedor para preguntarle si es que acaso no me van a llegar los zapatos. Si para cambiarle el voto me envió 10 mensajes contestándome en un minuto a los míos (que yo decía en china no duermen?) pues ahora ya no me contesta a esa pregunta de hace días. Le he enviado varios mensajes desde entonces antes de ponerle el maldito caso, pero nada, ni chino, ni zapatos del chino, ni leches. Yo que sé igual es que el vendedor ya se desentiende de mí porque no me van a llegar los zapatos realmente, cosa que me parece extraña porque supongo que una vez enviado el pedido, a los 10 días o más no te puedes echar para atrás no? Pero yo que sé, de todas formas yo lo compré, luego me devolvió el dinero como compensación, porque quiso, en teoría los zapatos son míos. ¿A alguien le han devuelto el dinero así tan fácilmente por un voto negativo? Me gustaría saber que pasa en esos casos... Por cierto tampoco tengo el tracking number porque al vendedor no le apetece dármelo (igual es que ni lo ha enviado y por eso no hay traking number...) Yo lo que sé es que el chino se ha salido con la suya, tiene mi voto positivo a cambio de nada y yo he perdido un euro en devoluciones por paypal ¬¬

Ver todos los temas
pantuflo
Usuario de la Comunidad

Vamos a ver Marta comprar en ebay no es tan complicado, no estaría de más que te informaras con los tutoriales de ayuda de su funcionamiento o cómo actuar. Cuando pujas por un artículo aceptas las condiciones del anuncio y si te queda alguna duda se resuelve antes de comprar.

 

Si haces una compra a China, que esta en la otra punta del mundo (o a cualquier otro pais), debes ser consciente de sus pros y sus contras, te puede salir mas barato pero no te va a llegar en 2 dias (ni en 10), tienes mayor riesgo de que se pueda perder por el camino o incluso que te lo pare la aduana.

 

El vendedor a mi entender ha actuado correctamente, no puedes pretender que lo envíe al día siguiente porque en el anuncio esta bien claro que lo hace en unos 4 dias laborales, ni exigir ningún tracking porque tal como pone es un envío ordinario y no lo tiene. Con esto en lo que no tienes razón ya le plantaste el negativo, que tu no le daras ninguna importancia pero la tiene.

 

Ahora, a pesar de que te ha devuelto el dinero, la compra ha quedado cancelada y no hay mas vueltas que dar, sigues preguntandole que a ver donde estan tus zapatos. No contenta con eso estas pensando en abrirle un caso "por no poder comunicarte" (por lo que dices os habeis enviado mas de 30 mensajes), aparte de ser falso, no puedes ir por ebay poniendo negativos y abriendo casos sin mas, ni obligar a nadie a que te hable o te venda algo.

 

Si te está ignorando, olvidate de ese vendedor, date por aludida y entiende que no quiere hacer negocios contigo.

 

Respecto al tiempo y al dinero:

Ya te hemos dicho cuanto tarda en llegar un paquete de China, si te lo envió el dia 5 echa cuentas, y tu misma. La proxima vez si tienes tanta prisa no compres tan lejos o paga un envío urgente.

El dinero lo tienes tu, y en tu mano está esperar el tiempo normal que tarda en llegar un paquete de alli o gastartelo en otra cosa.

 

Lo bueno sería que no perdierais ninguno de los dos, de momento si todo va como normalmente lo hace, el vendedor ya ha perdido.

 

 

Por las alusiones... no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Estas pidiendo ayuda y se te está dando, lo que no puedes pretender es que se te de la razón, y eso que estamos opinando con tu version, habria que conocer la del vendedor.

 

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos