cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion de gastos de envio despues de recibir el articulo.

kimiwo
Usuario de la Comunidad

He comprado un monitor de un vendedor aleman. Antes de recibirlo me di cuenta que entre los datos tecnico aparecia que la pantalla tenía defectos. Me he puesto en contacto con el vendedor que ofrecia una devolucion de 30 dias y me dice que lo puedo devolver. El caso es que como el articulo se vendió con unos gastos de envio descomunales (10 euros de articilo + 25 de gastos de envio) no se si tengo derecho a la devolucion de todo (10+25 euros) o solo del articulo (10 euros). Soy consciente que muchos vendedores utilizan esa tactica para ahorrarse dinero en el pago a ebay.
Que devería hacer? tengo derecho a la devolucion del total? porque si me van a devolver 10 euros y me va a costar enviarlo 9 euros, vaya estafa, no?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envío los pierdes. Te en cuenta que esos gastos se han "gastado" para enviartelo.

Si esos gastos los tuviera que devolver...ningún vendedor tendría ganancias, sino pérdidas (por tanto, mal negocio).

 

Costar 9 euros enviarlo, seguro que no. Te costaría muchísimo más.

 

Según el peso del monitor, por poner una media te puede costar en España enviarlo unos 12€ aprox.

 

Enviar paquetes fuera de España, es muy caro.

 

Así que haz los cálculos bien, no vaya a ser que además de entregar el monitor, te cueste el dinero 🙂

hangover159
Usuario de la Comunidad

Hombre enviar un monitor de España a Alemanica o viceversa por tamaño y peso puede valer facilmente 25 euros,,, y mas si pasa de 2 kilos

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Gastos de envío descomunales? Hombre sorprendido 25 euros desde Alemania no es mucho. Si lo mandas al revés, de España a Alemania, con las barbaridades que cobran en nuestro país Emoticono triste seguro que te sube bastante más en un correo certificado.

 

A lo mejor hay que pensar un poco menos mal, e informarse de los costes de las cosas antes de acusar a alguien de andar haciendo trampas extrañas.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

De estafa nada, el vendedor no tiene culpa de que el servicio de transportes guste de cobrar por sus servicios.

En mi opinión la única manera de que no pierdas dinero es que te quedes el monitor y acudas a una tienda de segunda mano a tratar de venderlo, porque si lo devuelves vas a acabar por gastar más de esos 10 Euros de precio.

Saludos.

Hacer una pregunta