el 17-03-2011 17:04
Tengo una clienta que compro 2 disfraces de carnaval el dia 1 de Marzo, el día 10 de marzo me pide Devolución. Le he pedido el razón para que quiera devolver el producto visto que he tenido ya hace una semana los disfraces. No me da ningún explicación. Nuestra politica de devolución
Política de devoluciones:
Nuestros productos son debidamente inspeccionados antes de ser enviados. Si al recibir su pedido un articulo esta en malas condiciones o estropeado, puede comunicarse con nosotros dentro del plazo de 7 días de la fecha de compra, enviándo un email a info@buzzbuzzclub.com. En un plazo de 15 días le será reenviado el mismo producto o en caso de que estuviese agotado el producto, le ofreceríamos un producto similar o la devolución del importe.
Ahora diciendo eso empieza decir que el disfraz comprado es distinto de su descripción. He vendido mas de 200 de esta misma disfraz sin un lamento, todo el mundo estaba muy contento de esta disfraz. La clienta claro que ponga eso porque el disfraz no esta dañado, que puedo hacer. El disfraz es idéntico a la foto, si no hubiera mucho mas lientas pidiendo devolución.
Por favor si algiuen puede consejarme algo, nunca he tenido un problem similar.
Saludos
Amanda
Los carnavales en mi provincia ya finalizaron, y en llos pueblos cercanos aun les queda una o dos semanas. ¿¿ A que provincia de españa enviaste los difraces??
Porque se dice se comenta y todos lo confirman, que blanco y en botella leche.
La solucion a esto comunicarte con el comprador y negociar con el, como cuando vas al rastro a comprar. Ten en cuenta que si tu negociacion falla, al final te sometera a Paypal y hay si que tendras que aceptar la devolucion.
De todas formas nunca se puede saber como actuara paypal con esta clase de articulos que aparentemente tienen una fecha virtual de caducidad.
Gracias a todos,
la verdad es que normalmente le haré una devolución sin problemas, no me cuesta nada, pero la mal educación de está chica me molesta mucho. Mi envía correos con una palabra DEVOLUCIÓN????? sin querer explicarme porque. Si tengo que enviar el mismo disfraz a Paypal para que ellos vean que el disfraz esta exactamente así lo haré, y tengo un montón de clientas de mi pagina web super contentas de esta disfraz la verdad es que esta estupenda.
Claro la solución mas sencillo es de hacer una devolución pero porque tengo que dejar esta gente tomar me por el pelo y ademas pueden hacerlo a mas vendedores. El nick del comprador es erom7929.
Por la tema del único voto negativo que tengo el comprador dice que el vestido fue corto, pero si miras la foto del disfraz es muy corto, pero no puedo hacer nada con eso, pero almeno no me ha pedido una devolución:) Quería solo saber mis derechos en estas situaciones, ya me habia comprado 4 disfraces y he hecho una devolucion de 2 porque me decia que ha comprado por error. Le he enviado el paquete Postal Express aun que no ha pagado postal Express en manera que llegaba en tiempo y asi te dicen Gracias.
Muchas Gracias a todos
Amanda HB
soy Inglesa entonces disculpa por el Castellano muy mal escrito, y los 200 de esta disfraz la mayoria fuera por la pagina web y no ebay. Menos mal 🙂
http://myworld.ebay.es/erom7929?ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1181
La cosa está bien clara......ha usado el disfraz para los carnavales y ahora ya no le interesa para nada.
No cedas a sus pretensiones, que abra disputa y que haga lo que le de la gana pero lucha por tus intereses hasta el final....
Si cedes, lo volverá a hacer con otros vendedores.....
Y ya puedes darnos su nick para bloquearlo de por vida......osti tu, vaya colla de impresentables. B-)
X-(X-(X-(
me parece ser putada de la conpetencia o comprador chantagista
ese voto negativo que tiennes me parece un poco raro
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidsLogin&_trksid=p4340.l2564&item=110627431072
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Primero, enhorabuena por vender 200 disfraces sólo de ese modelo 🙂
Los vendedores creo que pueden establecer sus propias políticas de devoluciones, pero si te pagaron por Paypal creo que tienes que atenerte a sus procesos de "artículo distinto a lo ofertado" por encima de tu propia política.
Probablemente la clienta le está echando cara, pero si te devuelve el disfraz sin dañar y tú le devuelves el dinero, tampoco es un mal mayor. Yo aceptaría la devolución por quitarme de líos. Que un 0.5% de tus ventas tengan un problema es un resultado más que excelente de todas formas (y tampoco es un problemón, sólo una devolución)
De vez en cuando hay que comerse una de éstas, aunque supongo que los vendedores expertos del foro (yo soy sólo comprador) tendrán mejores consejos que el mío 🙂