el 27-02-2012 15:37
Hola, he comprado un producto en Ebay.de y ahora el vendedor me reclama una diferencia de 24,00 Euros, a parte de eso vivo en Tenerife y le reclamo el tema de IVA y solo me contesta con el pago del envio,¿ que puedo hacer ??
Garcias
Hola, otra vez un error mio (me disculpo) lo he vuelto a mirar al vendedor y sus productos, al final, este caso no esta dentro de lo denunciable ya que no tiene puestos los gastos para canarias. cuando e visto los 21 euros de envio e incluido a canarias como si fuera parte de la peninsula, pero el pone que esos 21 son solo para europa continental, lo que echa fuera las islas, no esta intentando timarte ni nada, es que eso es lo que le cuesta enviartelo. si te ofrece cancelar el pedido y no te interesa por lo que te sale el paquete con los gastos y aduanas, entonces lo mejor seria que lo aceptases, ojo, que si lo has pagado ya, que primero te devuelva el dinero y luego aceptas la cancelacion del pedido.
El vendedor por lo que e podido ver parece bueno, ten en mente que una denuncia o voto negativo, hace mucho daño, actua con juicio e intenta hablarlo todo antes de lanzar negativos, cualquier duda que tengas sobre transaciones hazla en estos foros, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. ten encuenta los plazos tambien 45 para reclamar y 60 para votar y ademas leete esto ====> http://pages.ebay.es/help/index.html
ahi esta todas las normas y demas que puedan serte de ayuda.
lo que te e puesto en negrito son truquillos por como dices que estas muy verde en esto de ebay, haber si te pueden ayudar y esclarecer algo.
saludos.