el 27-02-2012 15:37
Hola, he comprado un producto en Ebay.de y ahora el vendedor me reclama una diferencia de 24,00 Euros, a parte de eso vivo en Tenerife y le reclamo el tema de IVA y solo me contesta con el pago del envio,¿ que puedo hacer ??
Garcias
los temas del IVA dejalos fuera de ebay, no tiene qque quitarte nada ni ponerte nada en cuestion de ese tema.
y los 31 euros en concepto de que son. por que tu has comprado en compralo ya y no en subasta por lo que la teoria de que quiere sacar mas dinero la tacho.
lo unico de 7,9 del anuncio son los gastos de envio, pero 7,9 son para envios a alemania. miralo tu mismo en envio y pagos a lado de la descripcion. Luego pone que 21 son para europa pero son para europa continental, por lo que esos 31 euros son los gastos que al le suponen enviartelos a las islas canarias. Deberias de haberle preguntado antes de pujar, no todos los vendedores ponen sus gastos, si no te interesa el precio con ese 31 euros de gastos de envio, yo te recomendaria que lo canceles por que por lo que veo has tenido una equivocacion y creeme que el vendedor lo esta pasando peor que tu.
saludos
El envío a las islas es siempre mas caro que a la península.
No es un capricho !! es que correos te cobra mas a pesar que pertenece a España, al igual que Italia o cualquier Isla de Europa.
Si entras a la pagina de www.dhl.de puedes verificar los precios de envío para cualquier parte del mundo desde Alemania.
El tema de la aduana esta claro, yo trabajo en una agencia de
aduanas, lo que me gustaria saber es si me tiene que quitar el importe del IVA de su factura alemana.-
Por otro lado me reclama el pago de 31 Euros, ya he pagado 7,90 y me pide 23,10 mas o me rechaza la venta.-
¿ que debo hacer ?
Gracias de antemano y saludos
No tienes porque pagarle mas dinero. La aduana de Tenerife corre de tu cargo y espero que tengas un poco de suerte y te lo envie por correos.
21 euros, unicamete 21 euros en total por cada compra, mas el precio del articulo.
Hola, otra vez un error mio (me disculpo) lo he vuelto a mirar al vendedor y sus productos, al final, este caso no esta dentro de lo denunciable ya que no tiene puestos los gastos para canarias. cuando e visto los 21 euros de envio e incluido a canarias como si fuera parte de la peninsula, pero el pone que esos 21 son solo para europa continental, lo que echa fuera las islas, no esta intentando timarte ni nada, es que eso es lo que le cuesta enviartelo. si te ofrece cancelar el pedido y no te interesa por lo que te sale el paquete con los gastos y aduanas, entonces lo mejor seria que lo aceptases, ojo, que si lo has pagado ya, que primero te devuelva el dinero y luego aceptas la cancelacion del pedido.
El vendedor por lo que e podido ver parece bueno, ten en mente que una denuncia o voto negativo, hace mucho daño, actua con juicio e intenta hablarlo todo antes de lanzar negativos, cualquier duda que tengas sobre transaciones hazla en estos foros, que siempre hay alguien dispuesto a ayudar. ten encuenta los plazos tambien 45 para reclamar y 60 para votar y ademas leete esto ====> http://pages.ebay.es/help/index.html
ahi esta todas las normas y demas que puedan serte de ayuda.
lo que te e puesto en negrito son truquillos por como dices que estas muy verde en esto de ebay, haber si te pueden ayudar y esclarecer algo.
saludos.
Gracias por contestar, ¿ como lo denuncio ??
Soy nuevo en esto y no me entero mucho del tema, ahora me pide una diferencia de 23,10 o que si quiero me anula el evio.-
error mio, si que los especifica, son 21 euros.
¿entonces esos 24 son adicionales a los 18,5+21 y los 79,5+21?
si es asi, entonces no le pagues, eso no se permite en ebay, denunciale a ebay por exigirte mas dinero que lo que ponia en su anuncio y que te devuelva lo que has pagado.
saludos
es posible que los 24 euros que te piden sea por el envio, en su anuncio no especifica los gastos a españa por lo que si no se lo preguntastes antes de pagar pues normal que ahora te lleves esta sorpresa. (si es por otra cosa corrigeme e intento volver a ayudarte)
"a parte de eso vivo en Tenerife y le reclamo el tema de IVA"
los temas de impuesto de aduana o cualquier otro impuesto adicional van por parte del comprador, el vendedor no tiene que pagarte lo que te cueste el iva, por lo que no puedes reclamarle nada.
saludos