cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencia envio desde Alemania, pago IVA en Canarias??

jagua6969
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un producto en Ebay.de y ahora el vendedor me reclama una diferencia de 24,00 Euros, a parte de eso vivo en Tenerife y le reclamo el tema de IVA y solo me contesta con el pago del envio,¿ que puedo hacer ??

Garcias

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

los temas del IVA dejalos fuera de ebay, no tiene qque quitarte nada ni ponerte nada en cuestion de ese tema.

y los 31 euros en concepto de que son. por que tu has comprado en compralo ya y no en subasta por lo que la teoria de que quiere sacar mas dinero la tacho.

lo unico de 7,9 del anuncio son los gastos de envio, pero 7,9 son para envios a alemania. miralo tu mismo en envio y pagos a lado de la descripcion. Luego pone que 21 son para europa pero son para europa continental, por lo que esos 31 euros son los gastos que al le suponen enviartelos a las islas canarias. Deberias de haberle preguntado antes de pujar, no todos los vendedores ponen sus gastos, si no  te interesa el precio con ese 31 euros de gastos de envio, yo te recomendaria que lo canceles por que por lo que veo has tenido una equivocacion y creeme que el vendedor lo esta pasando peor que tu.

saludos

Hacer una pregunta