Disputas y Reclamaciones

lolias90
Usuario de la Comunidad

Me gustaría que alguien me aclarara si el iniciar un proceso de "disputa" sobre un artículo no recibido un día o dos antes de terminar el plazo de 45 días permitidos, le perjudica en algo al vendedor, si no se eleva a "reclamación".

Gracias

Ver todos los temas
retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

. ¿Cómo que una disputa no perjudica a nadie?

.

Las disputas cuentan para el "rendimiento del vendedor" que calcula ebay y que sirve para suspender cuentas de vendedores con "bajo rendimiento".

Esto lo hemos leído múltiples veces en el foro de usuarios cuyas cuentas habían sido suspendidas y a quienes ebay dió como motivos sus votos no positivos recibidos y el número de disputas abiertas en paypal.

Incluso hace poco escribió uno que decía que le contaron las disputas abiertas por él. (a ver si pongo el enlace luego)

Una disputa en ebay es algo muy serio, igual que los votos, y no debe ser tratado con frivolidad.

(estoy hablando en general, no de este caso en particular).

.

Lo que está pasando ahora es que algunos vendedores del foro quieren animar a los compradores a abrir disputas a la primera de cambio para defenderse de los vendedores extranjeros que venden más barato que ellos y que suelen enviar sin certificar.

Hacer una pregunta