el 09-11-2010 22:29
Hola gente, he usado el buscador para ver si alguien tenia una duda parecida a la mia y asi podia solucionarmela pero no ha sido asi. Os cuento. Voy a poner un articulo a la venta, y como formas de pago acepto paypal, ingreso en cuenta y aqui viene mi duda. Si pongo transferencia facil y el comprador usa este metodo, ¿me cobran algo a mi? ¿Es decir, me cobran alguna comision o algo, o solo al comprador? Es que preferiblemente, prefiero el ingreso en cuenta antes que la transferencia, pero la unica forma de que al comprador le llegue un mensaje automatico con mi numero de cuenta para ingresar es con lo de transferencia facil. ¿No hay alguna forma segura de decirle el numero de cuenta en el caso de que quisiera pagar mediante ingreso sin que sea por un mensaje? (o si es mensaje que sea automatico) ¿Hay algun peligro por mandar el numero de cuenta?
Un saludo
Con transferencia fácil lo único que haces es darle el número de cuenta a tu cliente. Nada más. Luego él va con ese número a hacer un ingreso o transferencia bancaria, según le vaya.
Por recibir transferencias o ingresos no vas a pagar nada. La forma de comunicárselo es por correo o por teléfono si se diera el caso. Puede que estés confundiendo transferencia con PayPal, son cosas distintas.
Y no, no hay peligro de dar el número de cuenta.