el 22-11-2012 06:00
Hola, hace un mes aproximadamente compre a un vendedor de Hong Kong un móvil por 150€. El vendedor no me dio ningún dato de seguimiento y con el pasar de los días me puse en contacto con el para pedírselo, no solo no me ha dado el número de seguimiento sino que me ha dicho que el paquete lo han retenido en aduanas (de esto hace una semana casi y el aviso de aduanas no me ha llegado) y se ha ofrecido a enviar otro móvil... Dado que el plazo para abrir una disputa se acaba a los 45 días y en ese tiempo no da tiempo a llegar el nuevo móvil, he contestado que me devolviese el dinero y yo reharía el pedido para tener todas las protecciones pertinentes de nuevo a lo que me ha respondido algo así como que no puede poner el articulo de nuevo en venta por Ebay y que si estaría dispuesto a pagar a través de paypal, no se exactamente como...
¿Que opináis? ¿se trata de una estafa? ¿acepto la devolución con la posterior compra de ese modo? ¿Abro una disputa?
Un saludo
Hola iselcop,
Según lo que comentas has sido paciente y colaborador con el vendedor, por lo que en este caso mi recomendación es acudir al centro de resolución y abrir un caso por artículo no recibido antes de que expire el plazo.
Ten en cuenta que si completas la transacción fuera de eBay la transacción no estaría cubierta por el Programa de protección al comprador de PayPal.
Saludos
Allan