cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda de venta en Europa...

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola amigos,

Os explico... quiero poner a la venta en un futuro no muy lejano unas cosillas que se que van a tener más salida en algunos sitios de Europa que en España, pero hay otras que solo quiero vender en España, mi duda es... ¿Se pueden poner con envio internacional unas cosas si y otras no?

Me refiero a configurar en algunos articulos el envio a Europa y en otros solo a España, o tienen que ser todos iguales?

Ahhh ya que estoy, sabeis lo que cuesta más o menos algo, pongamos de unos 300grs, como paquete certificado de correos a Europa?

Es que he leido por ahi que es carillo... y claro, no me voy a aclarar para poner los gastos de envio apropiados.

Es que voy a ampliar fronterassss jajajja

Un saludo a todos!

Ver todos los temas
homayoun740
Usuario de la Comunidad

1º. Si, puedes elegir que productos envías a todo el mundo y cuáles no. Por lo tanto no hace falta que sean todos iguales. De hecho esta opción lo habrás visto cuando creas el anuncio de tu artículo es decir, en las condiciones de envío te aparecerá si haces envíos internacionales o no, y eso no engloba a todos los artículos que pones a la venta sino que puedes elegir.

2º. http://www.correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp

Los precios para envíos a Europa (incluido Groenlandia) que sería la zona 1, te saldría por unos 8,54€ hasta 500 gramos sólo el envío.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos