Duda

emejhota
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una pregunta, ayer hice una puja, pero la hice sin leer las caract. del artículo, luego estuve buscando como cancelarla, pero no se podia ya que quedaban menos de doce horas para que finalizase la venta de ese artículo.

Otra opcion que leí fue que me pusiese en contacto con el vendedor, cosa que e hecho, le e enviado dos mensajes y no e recibido respuesta, He ganado la puja, cosa que lamento, algun consejo¿? Graciassssss...!!!!

Ver todos los temas
emejhota
Usuario de la Comunidad

Lo primero gracias por responder, y se que debí leer las caracteristicas, no es la primera puja que hago (aunque parezca que si), lo que puedo asegurar esque no soy de esos que pujan simple y llanamente por fastidiar, puedes mirar mi perfil, mis votos, nunca me ha pasado nada asi por algo de una puja, lo que si me a pasado a sido equivocarme en la cantidad de articulos y en ese caso me e puesto en contacto con el vendedor y me enviaban una solicitud de cancelacion, que espero que este vendedor haga lo mismo, ya que a sido un error tonto. pero un error, Otra vez gracias por la información.

Hacer una pregunta