Duda

emejhota
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una pregunta, ayer hice una puja, pero la hice sin leer las caract. del artículo, luego estuve buscando como cancelarla, pero no se podia ya que quedaban menos de doce horas para que finalizase la venta de ese artículo.

Otra opcion que leí fue que me pusiese en contacto con el vendedor, cosa que e hecho, le e enviado dos mensajes y no e recibido respuesta, He ganado la puja, cosa que lamento, algun consejo¿? Graciassssss...!!!!

Ver todos los temas
emejhota
Usuario de la Comunidad

Lo primero esque no me ha ofendido, soy consciente de que el error a sido mio, tambien gracias por contestar y dar tu opinion que en este caso comparto, e leido otros casos, pero yo creo que el mio es distinto, ya que yo me e dirigido al vendedor con educación y respeto, no e ido exigiendole nada, ya que vuelvo a repetir el error a sido mio, y la verdad espero que se apiade de mii y me envie una solicitud de cancelacion, ya que me fastidiaria que se q hay vendedores que si ven que tienes un expediente abierto por impago no te dejan comprar sus artículos, y a mi eso me fastidiaria ya que soy puntual en los pagos, siempre pago a los pocos minutos de adquirir el artículo, y por eso me daria muchiiisima rabia...!!!!

Otra vez gracias por responder a mi duda y darme tu opinion, GRACIAS...!!! 😃

Hacer una pregunta