cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY HACEN LO QUE QUIEREN CON QUIEN QUIEREN

supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola que tal usuarios, pues pongo aqui que hace unos dias introduje unos artiuclos que envio desde asia ( hasta que nos lleguen los lotes nuestros y enviamos desde españa ) y puse ubicacion del articulo valencia, hasta ahi bien, luego me contacta ebay que modifique la ubicacion del articulo y lo hice todo correcto.

Les contacto hace unos dias informando de un usuario que envia desde asia y pone ubicacion del articulo valencia me responde ebay que gracias por informar patatin patatan etc... pues bueno este usuario aun sigue con la misma informacion en su anuncio y no la a modificado y aprte que no es un solo anuncio dispone de varios anuncios que ya les mande los numeros de artiuclos a ebay.

Y digo yo.. O TODOS MOROS EN EBAY O TODOS CRISTIANOS,NO?

Otra cosa, es imposible enviar un correo electronico a ebay si no es por el apartado ( PROBLEMAS TECNICOS ) lo demás sale siempre para introducir solamente los numeros de articulos y no se puede escribir.

Y otra cosa, mucho propiedad intelectual etc... etc... cuando en ebay se hinchan a vender calzoncillos calvin klein falsificaciones y muchos más articulos, es mi opinion y uno a de decir lo que piensa siendo verdad siempre y sin faltar el respeto a nadie. ( PERO BUENO MIENTRAS VENDAN EN EBAY LES CONVIENE A ELLOS LLENARSE LOS BOLSILLOS DE TARIFAS DE VENTAS DA IGUAL SEA UNA FALSIFICACION O NO )

Saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

supergangas
Usuario de la Comunidad

Por lo de las baterias no le digo que no que algunas " no todas " no duran ni 2 dias como usted dice ( por eso van 2 ) pero la calidad de los telefonos todos salen buenos y ninguno defectuoso y se le da al usuario y/o cliente tanto en ebay como otros sitios de venta 1 año de garantia de fabrica.

Saludos.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Yo solo hago una pregunta dejando al margen la calidad del producto, personalmente opino que es un truño. ¿Quien paga los gastos de aduana en caso de que sea detenido el producto en transito? ¿el vendedor o el comprador?. Esa es la diferencia de la ubicacion real de la mercancia 

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues yo conozco a un forero que una vez vendió un teléfono de esos 😄

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Se que no habías comprado nada, simplemente me centré en lo que de los calzoncillos calvin klein (que lo mismo da si es otra cosa pero bueno el tema de la falsificación).

Y respecto al móvil, también he dicho que para mí eso lo considero como una falsificación (igual me he expresado mal) ya no solo por lo que comenté de la batería sino por su calidad en general no se puede equiparar con ningún móvil diseñado en Europa y/o japón y esamblado en China porque la mano de obra es más barata, a diferencia de "diseñarlo" (si es que se le pudiera llamar así) y fabricarlo en China.

Y tampoco te niego que no haya comprado cosas de allí pero cosas de tecnología habiendo tenido propia experiencia si que no volveré a comprar ;\

P.D: A veces mis respuestas quizás de la forma en la que se lean puede parecer un poco agresivas pero para nada van con esa intención. 🙂

supergangas
Usuario de la Comunidad

Hola homayoun740.

Yo no e comprado nada falsificado para reclamar a paypal o ebay, lea usted bien lo puesto y se dara cuenta que no e dicho nada que e comprado.

Respeto a los telefonos son imitacion ( no falsificacion ) que es pero muy distinto ya que no se venden con el logo iphone ni la manzana de apple y las baterias son normales por eso van 2 con estos telefonos y sepa usted tambien que el 80% de los telefonos que se venden en ebay son de asia ya duren o no las baterias pues como le digo otra vez van 2 con estos telefonos y como usted a dicho que eso para usted es falsificacion va ser que no, solamente porque usted diga que las baterias sean normales.

Y seguramente al 100% que usted a comprado alguna vez de asia, entonces no diga si son buenos o no los articulos ya que en asia ahi productos buenos y malos tanto en marcas de televisiones, moviles, tablas pc, relojes, textil, etc...

Saludos.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Ahí es donde entra en juego la lógica de cada uno, yo tampoco compraría móviles fabricados en China sabiendo que no les dura la batería ni 2 días (para mí esto también se considera una falsificación).

No digo que defienda lo que tu dices ni mucho menos e incluso también comparto tu opinión (porque también me he quejado más de una vez por algún artículo y ahí sigue) pero "supongo" que hay que entender también que ebay es una plataforma de compra y venta, no se puede encargar de todos los anuncios que se publican día a día porque son muchísimos y como digo, si veo unos calzoncillos calvin klein por 5 euros sabiendo que en tienda cuestan 4 veces más, yo por lo menos, se que son falsificaciones y no los compro.

De todas formas si estás agusto vendiendo en ebay y no se perjudica tu bolsillo ni comprando ni vendiendo estate tranquilo y cuando te pase algo así reclamas a PAYPAL lo sucedido (para eso ofrece su protección al comprador) B-)

Saludos.

Hacer una pregunta