cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ENGAÑADO COMO UN CHINO POR UN CHINO!

canarywebsmaker
Usuario de la Comunidad

El tema es que he comprado un Epad que jamás me llegó, me dió un número de seguimiento que llegó, si, pero a mi casa concretamente no y correos como es normal no me da la info por la ley de protección de datos. El vendedor me hizo esperar más de 1 mes y como es normal le puse el voto negativo correspondiente y le envié por email que por favor me hiciera el reembolso para evitar problemas mayores. El chino me dijo que si le cambiaba el voto de negativo a positivo me haría el reembolso, y he picado. Se lo cambié tras un cruce de emails quedando en que ambos seríamos honestos y ahora no responde a los correos. He ido a PayPal a realizar la correspondiente reclamación y mi sorpresa fué mayúscula cuando ya no puedo reclamar por que han pasado más de 45 días. ¿Y ahora que hago yo? me quedo sin los 200 U$D y sin el Epad? ¿Me podeis decir qué hacer? Muchas gracias. Por cierto, el usuario en cuestión es "leeyouneb2009" y el artículo que compré y nunca vino fué (New 10.2" ePad Google Android 2.1 WiFi Touch Tablet PC)

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por lo que cuentas, ciertamente, te tocó la china con el cuento chino y te ha engañado como a un chino. Pienso que recuperar el dinero sería trabajo de chinos y el tiempo y el dinero que te gastarías, mejor dedícalo a jugar a los chinos porque, como se diría en chino continental, has caído en su chan chu io. B-)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

onazole
Usuario de la Comunidad

Tienes ¡once! votos emitidos por ti de articulos que nunca te llegaron.

Debes de tener un problema grave con tu oficina de Correos.

...

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ya veo. Yo lo que pasa es que no investigo al consultante, me limito a contestar a sus dudas dando por cierta su buena fe. ¡Soy un operario muy inocente!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Sí que es un lio, pero no como el Lio Glande. El listo parece el comprador: sus votos emitidos no tienen despeldicio, como apuntaba onazole

syner-es
Usuario de la Comunidad

¿Quien es el que se ha aprendido el truco, el chino o el aprendiz de chino?

¡Me lio chino! (de liarse no de leil) B-)

zerotek
Usuario de la Comunidad

En apariencia, este es un listo que se ha aprendido el truco

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ahora un poco en serio, no tienes en la practica nada que hacer salvo presentar una denuncia pero ni por el importe ni por la dificultad que entraña una denuncia de caracter internacional tienes posibilidades de conseguir una mínima satisfacción. ¡Lo siento de verdad!

Hacer una pregunta