cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay Hong Kong en castellano??

vicentpenyiscola
Usuario de la Comunidad

Si entro en ebay Hong Kong me aparece en chino,,,,¿hay alguna opcion de verlo traducido al castellano?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues sí, y ya puestos, deberías mejorar tu rendimiento para subir 95% escaso de votos positivos ]:)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Y yo me pregunto... ¿qué idioma esperabas encontrar en ebay Hong Kong? ¿Rumano? ?:|

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VICENTPENYISCOLA:

Si estás en una página escrita en chino y quieres verla traducida al castellano, tienes que hacer lo siguiente:

-Añades a tu barra de tareas la barra de Google y en ella, donde te pone Más >> clicas y das Traducir, te sale un menú desplegable y vuelves a clicar en Traducir.

Hecho lo anterior, el mismo traductor detecta el idioma en que está la página y te la traduce al castellano. Si no lo detectara eliges idioma chino mandarín o chino moderno a español. Y ya lo traduce.

Tienes otras opciones desde otros sitios como Babel o El Mundo, pero yo uso la barra de Google y me sirve.

Suerte y saludos. 

laraalberotito
Usuario de la Comunidad

Bueno pero al final hay forma de que las páginas de ebay en Hong Kong se traduzcanEmoticono frustrado

jviv5888
Usuario de la Comunidad

entra en tirachinas.com

pacoantonio63
Usuario de la Comunidad

¿Que garantias tengo de recubir un producto?

si esta en mal estado,¿como puedo reclamar?

nufehelu869
Usuario de la Comunidad

deseo visitar la pagina en español

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esa estrella es del negativo que ves que el articulo lo rompieron por el camino y el vendedor ni me dice nada simplemente vota negativo y remata con las estrellas al minimo. Si me hubiera llamado antes , antes le hubiera devuelto todo el dinero sin preguntar como ni porque.

Pero bueno, ya le queda poco , alla por agosto desaparecera el negativo.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Caramba softmanta.. A ver si mejoramos esas estrellitas en descripción y comunicación B-)

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

te puedo hacer la traducion

pagando 10 euros por linea

softmanta
Usuario de la Comunidad

Hay varias opciones pero la mas segura y recomendable es que ebay traduzca la subasta al idioma español.

La siguiente subasta es mia, entre directamente en ebay hongkong y desde alli cree el anuncio con todo el texto y demas en chino pero solo me costo un ratito.

http://www.ebay.es/itm/300897520621?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Ahora si entras desde ebay.es la veras traducida por ebay al idioma español pero hay algunas partes que no se traducen como son la categoria, la definicion de usado, en envio y pagos la ubicacion del articulo.

Lo dicho entras en ebay http://www.ebay.com.hk/ con tu usuario y contraseña, buscas lo que quieres y despues de que tengas lo que buscas cambias la direccion web el .com.hk por .es.  o tambien puedes cambiar al castellano antes de buscar pero en este caso ya no tiene sentido porque entonces ya no estarias buscando los articulos que se subastan en la web directa de hongkong, estarias buscando en la web de españa

Pronto tendremos ebay hong kong en ingles pero aun esta en construccion beta.

http://pages.ebay.com.hk/eng/paypalverified/

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El problema con los traductores es que solo te traducen el texto, pero las imágenes no, y hay muchas imágenes que solo contienen texto, con lo que te quedas a medias.

Hacer una pregunta