cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me ruega que pague un articulo.

au-1979
Usuario de la Comunidad

Intenté comprar un articulo y me falló la tarjeta, por lo que al final desistí de comprar ya me que daba un poco de miedo, era mi primera compra. Ahora me manda ebay un email diciendome que me ruega que pague el articulo. Yo al final no confirmé el pago, como puedo hacer para que sepan que ya no estoy interesada en comprarlo.

Un saludo.

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola AU-1979:

Preguntas:

¿Cómo puedo hacer para que sepan que ya no estoy interesada en comprarlo?

Respuesta 1ª: Pagándolo. Tú SÍ confirmaste COMPRARLO, al dar por segunda vez el botón confirmar compra. Ahí te vinculaste al pago de una transacción de compraventa y debes pagar.

Respuesta 2ª: No pagándolo. Tienes que contactar con el vendedor para que cancele tu compra. Si lo acepta te enviará una solicitud de cancelación de compra, lo admites y ya está anulada. Si no lo acepta te abrirá caso por artículo no pagado, puedes contestar, se eleva a reclamación y al final tendrás 1 aviso de impago, al 2º aviso muchos vendedores no dejarán que les compres y al 3º ó 4º te darán de baja definitiva sin poder volver a acceder en el portal.

Así están las cosas.

De la tarjeta, tendrás que ver la forma de arreglarlo con tu banco y con PayPal.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta