el 28-12-2016 19:12
Buenas tardes,
A principios de mes compré unos juguetes para mi hijo. Estos juguetes los enviaban desde Uk. El tiempo estimado de entrega era del 15 al 21 de diciembre. A fechas de hoy, no he recibido nada.El problema es que si introduzco el número de localización pone que el servicio es China Post, y la unica actualización es de Guangzhou. Ya no dispongo de más datos. Sólo pone en tránsito. Me comuniqué con el vendedor para que me explicara por qué no lo había recibido en la fecha prevista, y por qué el producto salía de China y no UK. Yo vivo en España.
Su contestación es que él envía sus productos desde UK, y que he de tener paciencia, porque puede tardar desde 25 a 35 dias laborales. Yo pagué unos gastos de envío, por tanto, no es gratis. Y el producto salía de Inglaterra.
¿Qué puedo hacer? Necesito esos juguetes para Reyes, pero me están engañando. ¿cuanto tiempo tengo para reclamar?
Hice el pedido desde una cuenta invitado, y pagué con tarjeta de crédito.
Si pueden aconsejarme, se lo agradecería.
Gracias
Activa ya el plan B, o sea compra ya los juguetes en una juguetería de toda la vida puesto que lo que has comprado por aquí no te llegara antes de los 40-50 días.