el 14-12-2012 21:17
He ganado un artículo en subasta.
He hecho el pago con paypal y ahora el vendedor me reclama 1,05€ por haber pagado con paypal.
Si tengo que pagar esa cantidad no me interesa, los gastos de envío ya están bastante hinchados.
¿Que puedo hacer? Tengo entendido que no es legal pedir más dinero por la forma de pago y mucho menos si no lo indicas en el anuncio.
Hola SKAARA_ET:
Si tu vendedor es el que apareció en los últimos posts es para echarse a reír con sus comentarios como éstos:
"Encima resulta que encima por tu culpa el vendedor ha tenido que pagar comisión a Paypal por tu error al tener que devolver un pago."
El vendedor cobra por pagar por PayPal y encima tiene la culpa el comprador. ¡Increíble!
"Es que todavía tengo el trauma de todos los artículos que tuve que enviar a otros paises en que me salía que por culpa de Paypal me cobraban más dinero del que recibía por la venta."
Este vendedor no sabe lo que es vender ni el marketing, mejor que se dedique a otra cosa.
Y para remate:
"Es que todavía tengo el trauma de todos los artículos que tuve que enviar a otros paises en que me salía que por culpa de Paypal me cobraban más dinero del que recibía por la venta."
Este vendedor escribe disimulando que es tercera persona cuando es él mismo.
En eBay ya nos vamos conociendo todos quiénes somos.
AYU-CHAN4EVER, ¿te acuerdas cuando le contestaste y él -ese vendedor- te decía que conteste otro? También yo, como tú, aluciné al leerlo.
Ser asiduo del foro siempre pidiendo información a los demás, nunca calificando como útil ni poniendo soluciona la pregunta y ahora leemos que cobra la comisión de PayPal cuando va a pagar el comprador.
Te tenía que pedir perdón y que no lo volverá a hacer.
Petición a eBay: Por favor, échalo.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |