el 11-02-2011 16:32
El día 19/01 conseguí un articulo por puja, realizé el pago inmediatamente.
El día 22/01 el vendedor me manda un email, donde establece el envío por Correos Alemania, no marca la casilla de envío.
El día 01/02 le indicó que no he recibido todavía el producto, cuando de otro vendedor alemán si, realizando la compra dias posteriores y por correo ordinario.
Me contesta que lo envío por DHL, el día 25/01 que espere unos días.
Bueno me resulta extraño!, pero espero.
El día 07/02 le indico que no llega, que me justifique el envío y que tras ponerme en contacto con DHL España, me dicen mediante email, que no se ha enviado ningún paquete a mi nombre desde Alemania a España. Se lo digo al vendedor y me dice que no puede justificar nada porque no tiene seguro de envío, y que no entiende el retraso, que ella personalmente llevó el paquete a la Oficina de Correos. y que el día 11/02 me devuelve el dinero. ¡En que quedamos correos o dhl!.
Creo que la puja le ha salido mal y no ha enviado nada, no le preocupa que ha pasado con el artículo, no quiere hacer gestiones con dhl alemania, para intentar localizarlo, en fin, tiene 500 votos positivos, a mi todavía no me ha votado. Pongo una disputa le acepto la devolución del dinero, si le voto negativo, luego a mi también me votará negativo?...Ayudaaaa.