el 25-08-2011 17:34
Hola:
He comprado hace unos dias un reloj para deporte, pero al recibirlo veo que esta defectuoso (se para continuamente y la correa se atasca). La cuestión es que he enviado correo al vendedor y me dice, literalmente (copio del correo): "Envíenoslo en un sobre con burbuja por CORREO ORDINARIO a la siguiente dirección y el mismo día le enviaremos otro totalmente nuevo sin ningún coste para usted."
Mis preguntas:
¿Por qué por CORREO ORDINARIO? Lo pone así, en mayúsculas, para resaltarlo.
Si he pagado por Paypal, ¿no pierdo la protección si se pierde el paquete o si él dice que no le ha llegado? En ese caso, ¿puedo utilizar el correo como prueba de que el vendedor me ha pedido que lo envíe así?
Porque si lo envío por correo ordinario, él dice que no le ha llegado y no valen los correos como prueba, puestos a actuar de mala fe yo también puedo abrir un caso en Paypal por "artículo no recibido", porque él si que lo envió por correo ordinario.
Efectivamente, si no puedes justificar la entrega Paypal nunca te devolvera el dinero.
Deberias hacerle seguir el correo a Paypal, para que tome nota de ello.
..
Si lo envias por correo ordinario, nunca mas volveras a ver el dinero que pagaste por el articulo.
Si no te devuelve el dinero nos avisas y hacemos una colecta.
mira con el perfil que tienne no te va estafar
:^O:^O
ese no sabe nada de las estafas con paypal
o le da igual que alguien intenta estafarle no perdera 15 euros pero 5 el precio que le cuesta
no creo que te quierra estafar
en todo caso ven a decir como se acaba si envias en correo ordinario
Pues en el anuncio pone en "Política de devoluciones" que:
"Los gastos de envío por devolución y reenvío correrán siempre a cargo del comprador"
Pero sin embargo en el apartado "Envío y manipulación" indica: Envío gratuito España Cartas nacionales de más de 20 gr.
Yo entiendo por su correo, que he puesto arriba, que yo pago el envío de la devolución y él paga el reenvío del nuevo, en ese orden.
Hola,
bueno, puede que sea solo para ahorrar los gastos. Puede que el vendedor te confía y sabe que se lo vas a enviar y si se pierde pues tampoco importa ya que el producto es defectuoso. Puedes tomarlo como plena confianza en tí. Claro esta, mira sus votos.
Es solo mi opinión
¿paga el los gastos de envio de vuelta? si es asi a lo mejor te pide que lo mandes por correo ordinario para no pagar tanto
Lo que tambien puedes hacer es que te mande el reloj y cuando tengas el nuevo y funcione le mandas el roto por correo ordinario, asi el no paga los gastos caros y tu tienes el reloj que funciona