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El vendedor pide devolución por correo ordinario

l0rdm
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

He comprado hace unos dias un reloj para deporte, pero al recibirlo veo que esta defectuoso (se para continuamente y la correa se atasca). La cuestión es que he enviado correo al vendedor y me dice, literalmente (copio del correo): "Envíenoslo en un sobre con burbuja por CORREO ORDINARIO a la siguiente dirección y el mismo día le enviaremos otro totalmente nuevo sin ningún coste para usted."


Mis preguntas:

¿Por qué por CORREO ORDINARIO? Lo pone así, en mayúsculas, para resaltarlo.

Si he pagado por Paypal, ¿no pierdo la protección si se pierde el paquete o si él dice que no le ha llegado? En ese caso, ¿puedo utilizar el correo como prueba de que el vendedor me ha pedido que lo envíe así?

Porque si lo envío por correo ordinario, él dice que no le ha llegado y no valen los correos como prueba, puestos a actuar de mala fe yo también puedo abrir un caso en Paypal por "artículo no recibido", porque él si que lo envió por correo ordinario.

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¿paga el los gastos de envio de vuelta? si es asi a lo mejor te pide que lo mandes por correo ordinario para no pagar tanto

 

Lo que tambien puedes hacer es que te mande el reloj y cuando tengas el nuevo y funcione le mandas el roto por correo ordinario, asi el no paga los gastos caros y tu tienes el reloj que funciona

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