cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor quiere que cancele el " caso " antes de hacerme una devolución

mexicanyasmin
Usuario de la Comunidad

Hola hace algun tiempo el 27 de diciembre hice la compra de una bolsa y no llego entonces abri un caso hace poco , ya que primero intente llegar a un acuerdo con el vendedor para que viera si me podia enviar de nuevo o mi reembolso ; al principio habiamos quedado que me enviaria de nuevo la bolsa pero simplemente un dia ya no me contesto los correos asi que decidi abrir un caso y ahi si ya me contesto ¬.¬ , pero el vendedor insistia en que llegara algun dia quizas .... bueno el caso que como ya me aburri de esperar y no veo accion por parte del vendedor le dije que quiero mi dinero .

Ahora me ha salido con que como ha pasado mucho tiempo no lo dejan hacer una devolucion a mi cuenta de paypal a menos que primero cierre el caso , eso se me hace extraño ya que una vez cerrado el caso ya no le puedo reclamar y si no me regresa mi dinero ???

Me gustaria que alguien me ayudara 😞 ando perdida.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pasado sesenta días pasan dos cosas...

 

  • El vendedor no puede hacer reeembolsos.
  • El comprador no puede cerrar casos. Pero si aun tienes la opción de cerrar el caso por que lo abriste a tiempo, cierra de inmediato antes de que se pase el plazo. Es Paypal quien te va a devolver el dinero de la cuenta del vendedor, no el vendedor.
Hacer una pregunta