Elevación de disputa

jeviman
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s de nuevo,

 

La semana pasada os comenté el problema que había tenido con un vendedor francés que me envió una solicitud de cancelación de compra sín haberme devuelto el pago alegando que el artículo no estaba disponible. Pues bien, el mismo sábado día 24 el vendedor me escribió diciendo que no podía devolverme el dinero hasta transcurridos 15 días porque el sistema no se lo permitia. El mismo me dijo que abriera un caso en Paypal por artículo no recibido que así me devolverían el dinero antes. Así lo hice y el caso lo abrí ese mismo sábado, anulando anteriormente su propuesta de cancelación de compra.

 

A día de hoy sigo sin saber nada del vendedor, así que he elevado la disputa para que lo revise Paypal. Paypal envía un correo diciendo que van a revisar todos los mensajes del centro de disputas del vendedor y mios, pero el vendedor no se ha molestado en escribir ni una miserable palabra... ¿Qué pasará ahora? Al no haber nada escrito por su parte..¿Es posible que no "crean" el caso y no me devuelvan el importe del pago?

 

Gracias de antemano,

 

Un saludo a tod@s.

Ver todos los temas
sofmanta
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor no aporta informacion del envio, paypal te devolvera el dinero. Y no se que clase de vendedor es ese que no sabe que ademas de devolverte el dinero, la apertura del caso y posterior elevacion, le va a perjudicar al vendedor. Paypal quiere que los problemas los resuelvan entre ustedes pero cuando paypal tiene que decidir, en este caso deja mancha en la cuenta de paypal del vendedor.

Creo que como no has querido cancelar la transaccion el vendedor te ha mandado a paypal creyendo que ebay le va a devolver la comision. Cuando recibas el dinero dile que ahora si estas dispuesto a cancelar la transaccion que te vuelva a enviar la solicitud si el sistema lo permite por segunda vez.

Hacer una pregunta