cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿En una devolución se incluyen los gastos de envío?

cachi1915
Usuario de la Comunidad

Hola,

Compré un disco duro a un vendedor de UK a finales de julio, el pago lo hice a través de Paypal. A día de hoy todavía no he recibido nada, así que la semana pasada me puse en contacto con él para avisarlo de que el día 1 de Septiembre era mi último día para reclamar y que, de no recibir nada, abriría una disputa.

El vendedor me dijo que no me preocupase, que recibiría el disco o un reembolso. Todo aparentaba muy bien.

Hoy por la tarde le recuerdo que no he recibido nada y que antes de las 12 de la noche, si no he recibido el reembolso, abriré el caso.

Hace un rato lo aviso de nuevo y me hace un reembolso del precio del artículo, pero no de los gastos de envío que pagué...

Yo no tengo claro si eso es así o si debe de hacerme una devolución completa... ¿alguien puede aclarármelo?

Gracias!

Ver todos los temas
limit_ed_ition
Usuario de la Comunidad

Hola cachi1915 espera la respuesta de alguien mas preparado en el tema ,

por lo menos tienes otro punto de vista

puede ser que te haya mandado el disco duro , este en camino y aun asi , viendo la presion que se le venia encima , haya decidido reembolsarte el dinero ,

si ha pasado asi , lo mas honesto seria devolverle su dinero , una vez tengas el disco en tu poder ,

la verdad es que casi 40 dias , ya parece demasiado tiempo para mandarte el disco

todavia te queda votar , y ahi tienes las estrellas de tiempo de envio para opinar,

lo dicho espera , que seguro que alguien te orienta mejor

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos