el 01-09-2011 00:17
Hola,
Compré un disco duro a un vendedor de UK a finales de julio, el pago lo hice a través de Paypal. A día de hoy todavía no he recibido nada, así que la semana pasada me puse en contacto con él para avisarlo de que el día 1 de Septiembre era mi último día para reclamar y que, de no recibir nada, abriría una disputa.
El vendedor me dijo que no me preocupase, que recibiría el disco o un reembolso. Todo aparentaba muy bien.
Hoy por la tarde le recuerdo que no he recibido nada y que antes de las 12 de la noche, si no he recibido el reembolso, abriré el caso.
Hace un rato lo aviso de nuevo y me hace un reembolso del precio del artículo, pero no de los gastos de envío que pagué...
Yo no tengo claro si eso es así o si debe de hacerme una devolución completa... ¿alguien puede aclarármelo?
Gracias!
Hola cachi1915 espera la respuesta de alguien mas preparado en el tema ,
por lo menos tienes otro punto de vista
puede ser que te haya mandado el disco duro , este en camino y aun asi , viendo la presion que se le venia encima , haya decidido reembolsarte el dinero ,
si ha pasado asi , lo mas honesto seria devolverle su dinero , una vez tengas el disco en tu poder ,
la verdad es que casi 40 dias , ya parece demasiado tiempo para mandarte el disco
todavia te queda votar , y ahi tienes las estrellas de tiempo de envio para opinar,
lo dicho espera , que seguro que alguien te orienta mejor
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |