el 25-04-2011 11:49
Hola, ¿Cuál es el procedimiento después de vender un articulo con envío gratuito y ser devuelto por ausencia del comprador? Ahora me tengo que gastar la pasta en volver a enviarselo?, por cierto la empresa es Seur y los transportistas pasan de llamar y de cumplir el horario de recogida entrega, no dejan el paquete en la oficina para que pases a recogerlo si no que lo devuelven al origen.
Han pasado 10 días y según ellos lo mismo dá que sean festivos. Ahora el cliente me reclama que le reenvie el paquete por otra empresa de transporte, pero gratis no es.
Hola!cuando dices que pasan de cumplir el horario de recogida-entrega no sé si te refieres por ejemplo a que si tu pagas el servicio 24 horas,tardan más en entregar,te lo digo porque yo hace poco que he empezado a trabajar con ellos y hoy mismo me comentaron que se puede reclamar si no cumplen los horarios de entrega y te pagan una pequeña indemnización.Por si te sirve de algo para esta o próximas entregas!