Envio de vuelto

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

He enviado un articulo certificado y a los 20 dias me ha venido de vuelta por correos ya que no habian podido recogerlo, el comprador me indica que se lo reenvie de nuevo a contrareembolso y ya pagara al cartero para que me paguen a mi, pero primero tengo yo que pagar ese dinero para volver a enviarlo... como lo veis? que hariais? que hago? Gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DINAMITAZ:

Los tiempos de retención de envíos en las oficinas de correos están cambiando a decisión del responsable de la oficina, así en mi localidad es de 7 días, pasado ese tiempo lo devuelven al remitente. Sin embargo en la oficina de correos donde resido el plazo es de 15 días, el plazo de siempre. Y la empresa de mensajería con la que suelo trabajar lo retiene 30 días hasta su entrega.

Si el comprador no lo recogió, podía estar de viaje y si te pide que los gastos de reenvío se los pongas contrarreembolso, me parece una postura seria por parte de tu cliente.

En tu lugar se lo enviaría y el mismo día que lo hicieras le comunicas que ya está enviado y su código de seguimiento, que si te pagó por PayPal, también lo puedes añadir en información de seguimiento.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta