el 05-04-2013 16:24
He enviado un articulo certificado y a los 20 dias me ha venido de vuelta por correos ya que no habian podido recogerlo, el comprador me indica que se lo reenvie de nuevo a contrareembolso y ya pagara al cartero para que me paguen a mi, pero primero tengo yo que pagar ese dinero para volver a enviarlo... como lo veis? que hariais? que hago? Gracias.
Bueno, a lo mejor a alguno de vosotros nunca os ha pasado que os haya venido devuelto un artículo contra-reembolso, pero a mi personalmente y me imagino que a cualquiera, la cara de bobo que se nos queda, no es muy agradable, la verdad, porque después de gastarte como mínimo unos 5 ó 6 euros (envío pequeñito), que luego no lo recojan, no es del agrado de nadie y a mi ya me ha pasado en 2 ocasiones, de ahí mi postura.
Mi opinión es esa. Yo no lo enviaría contrareembolso, porque si el artículo ya está pagado, ahora es el comprador el que debe hacerse cargo de nuevo del segundo envío, y no es lo mismo hacerle un ingreso en la cuenta bancaria del vendedor, por ejemplo, de 3 ó 4 euros, que pagar un reembolso de 6 ó 7. Aparte del riesgo para el vendedor de que no lo recoja de nuevo, claro.
En fin, allá cada cual. Yo no lo haría, lo tengo clarísimo.