Envio de vuelto

dinamitaz
Usuario de la Comunidad

He enviado un articulo certificado y a los 20 dias me ha venido de vuelta por correos ya que no habian podido recogerlo, el comprador me indica que se lo reenvie de nuevo a contrareembolso y ya pagara al cartero para que me paguen a mi, pero primero tengo yo que pagar ese dinero para volver a enviarlo... como lo veis? que hariais? que hago? Gracias.

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola DINAMITAZ:

Por si te sirve, te cuento la experiencia de una vendedora gallega a la que le ocurrió lo mismo que a ti:

El comprador no lo recogió la primera vez que se lo envió después de pagado, por estar ausente de su domicilio. El comprador le abrió caso en PayPal por artículo no recibido y al final lo estimaron dándole la razón al comprador, a quien le devolvieron todo el dinero y los gastos de reenvío los cubrió pagándolos PayPal por un seguro que tenía, con lo cual, se anuló la transacción y la vendedora no perdió esos gastos de envío, pero sí las comisiones tanto de eBay como de PayPal.

En tu caso, no puedes olvidar que si no recibe el envío te puede abrir caso por artículo no recibido. Y referente al reenvío por contrarreembolso, es lógico y normal que tengas tus dudas. Porque si no lo recoge pierdes tú dos envíos, pero te quedas con el artículo. Así de claro. Otra cosa es que le hagas una petición de dinero en el apartado Servicios por el importe que te cuesta ese contrarreembolso y luego se lo envías como portes pagados.

Pero sigo creyendo que hay que enviárselo. ¿Cómo? Tú decides.

Saludos.

Hacer una pregunta