el 07-06-2012 15:31
Hola a todos quisiera saber si esta permitido en Ebay a poner a la venta juegos, en los cuales el precio de envío en ocasiones y ultimamente mas frecuente piden mas de 30 eur incluso 50 eur.
Yo opino que eso es un timo , ya que como mucho yo lo veo exagerado y la gente que puja y no se da cuenta le dan el palo con el envío que supera la propia puja.
Saludos a todos.
Hola MAELITO2663:
Como te ha dicho mi predecesor NO es legal pero si costumbre de comercio.
Algunos vendedores lo hacen así para eludir las tasas por anuncio y las comisiones por ventas. Ello no sólo perjudica a otros vendedores por competencia desleal, sino que esa condición de gastos de envío excesivos NO se debiera aplicar por ser cláusula abusiva de posición dominante del vendedor.
Ello ha hecho que muchos compradores vayan a recoger en mano el artículo, sin tener que pagar esos gastos de envío y otra opción mandar a una agencia para recogerlo en el domicilio del vendedor y así pagar unos gastos que con la recogida y entrega al día siguiente paga unos 10 EUR. Así lo hice, no por los gastos abusivos sino por lo delicado que era y la certeza de que me llegara bien.
Saludos y suerte.