el 29-01-2013 12:18
Despues de muchas compras en ebay y siempre con final feliz, acabo de realizar una arriesgandome con un importe de casi 300 euros.Despues de haber realizado una compra anterior y todo correcto, tengo la sensación de que me han engañado bien engañado en la útlima. El vendedor es mkstudio y despues de pedirme que no emitiera un voto negativo y que esperase, despues de decirme por correo que me lo volvian a enviar, etc, etc
Ahora no contestan mis mensajes, incluso intento hacer una pequeña compra y poder a traves del voto emitir uno negativo ya avisar a todo el mundo NO PUEDO porque no cumplo con los requisitos para poder comprar ( ??) Lo tienen todo estudiado.
Podeis comprobar mis votos, estoy alucinando ante la impunidad de que vendedores así se salgan con la suya.
Se me ocurre la gran gamberrada, y es que te crees otra cuenta, le compres varios artículos y le casques los negativos.
Luego te dirá que se los retires, bla bla bla....y entonces le dices quién eres y que te devuelvan lo que te han robado.
Está claro que te han bloqueado para que no puedas comprarles con esta cuenta.