el 22-03-2012 09:07
Hola muy buenas, la verdad es que estaba super contento con la forma de trabajo que tiene Ebay, soy usuario nuevo apenas llevo usando todo esto un par de meses, pero ya he realizado unas 25-30 compras y bueno... me siento completamente engañado con una de ellas.
Resulta que he comprado un artículo, que lo compré y pagué el mismo día, a través de Paypal (no tengo cuenta de paypal, siempre uso la de invitado) y fue pagado el día 15 de marzo y el vendedor no me ha enviado el artículo. Estoy poniendome en contacto con el vendedor y no responde. No da ningún tipo de señal y me siento completamente engañado. Qué debo hacer?? Puede alguien ayudarme?? Es muy frustrante ver como pasan los días y ver que has tirado el dinero completamente... No me lo puedo creer.
Tienes que ir a paypal y entrar en su "centro de resoluciones", informando de que tienes un artículo no recibido. Abres un caso por ese motivo y si el vendedor no lo soluciona, al cabo de unos días lo "elevas a reclamación", entonces si no ha quedado demostrada la entrega paypal te devuelve la pasta...
Al menos, así funciona con las cuentas de paypal normales, lo de invitado no estoy seguro de que acepte este sistema de protección. Si fuera tú, me haría una cuenta de paypal ya mismo, que es gratis hacerla, mantenerla y usarla para comprar.
Así que consulta con paypal, que con un poco de suerte todo se resolverá a tu favor (ya sea porque recibas el artículo, ya sea porque te devuelvan la pasta)