el 22-03-2012 09:07
Hola muy buenas, la verdad es que estaba super contento con la forma de trabajo que tiene Ebay, soy usuario nuevo apenas llevo usando todo esto un par de meses, pero ya he realizado unas 25-30 compras y bueno... me siento completamente engañado con una de ellas.
Resulta que he comprado un artículo, que lo compré y pagué el mismo día, a través de Paypal (no tengo cuenta de paypal, siempre uso la de invitado) y fue pagado el día 15 de marzo y el vendedor no me ha enviado el artículo. Estoy poniendome en contacto con el vendedor y no responde. No da ningún tipo de señal y me siento completamente engañado. Qué debo hacer?? Puede alguien ayudarme?? Es muy frustrante ver como pasan los días y ver que has tirado el dinero completamente... No me lo puedo creer.
Me da que todo esto se va a quedar en una falsa alarma. No es más que un caso de comprador impaciente (aunque claro, no podía faltar uno recomendándole abrir una disputa contra el vendedor).
Seguramente en los próximos días recibirás tu compra en tu casa y asunto zanjado.
Y sobre el caso en particular... ¿no se tratará de un vendedor extranjero por casualidad? Porque a veces los vendedores británicos, chinos o alemanes tienen otras costumbres, se comunican menos con el comprador, simplemente reciben el pago y envían el producto.
Sobre lo de las cuentas de invitado de paypal, no tengo ni idea de si se pueden abrir disputas, pero como te han dicho, si vas a seguir comprando por aquí, no te vendrá mal tener tu propia cuenta de paypal... aunque en este caso, creo que abrir una disputa sería muy prematuro, las disputas hay que abrirlas sólo cuando hace falta, no "por si acaso".