FRAUDE TOTAL

yerbote
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas, la verdad es que estaba super contento con la forma de trabajo que tiene Ebay, soy usuario nuevo apenas llevo usando todo esto un par de meses, pero ya he realizado unas 25-30 compras y bueno... me siento completamente engañado con una de ellas.
Resulta que he comprado un artículo, que lo compré y pagué el mismo día, a través de Paypal (no tengo cuenta de paypal, siempre uso la de invitado) y fue pagado el día 15 de marzo y el vendedor no me ha enviado el artículo. Estoy poniendome en contacto con el vendedor y no responde. No da ningún tipo de señal y me siento completamente engañado. Qué debo hacer?? Puede alguien ayudarme?? Es muy frustrante ver como pasan los días y ver que has tirado el dinero completamente... No me lo puedo creer.

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues eso mismo.

Te estás precipitando muchísimo hablando de "fraude", cuando sólo ha pasado una semana desde tu pago.

Aunque la mayoría de vendedores envíen 1 ó 2 días después del pago, tú lo has pagado el jueves pasado y te lo habrán enviado como muy pronto, el viernes.

Sábado y domingo, ya no cuentan, porque no hay servicio postal, asique empieza a contar desde el lunes y sólo van 3 días.

Eso por un lado, porque puede habértelo enviado más tarde.

Ya no digamos si es un vendedor internacional, porque para tu conocimiento, a mi me tardan una media de un mes en llegar, dependiendo del origen y tú te estás llevando una pataleta sin sentido y llevándola a unos límites inauditos también.

Los que te estamos contestando, llevamos muchos años comprando y vendiendo en ebay y te decimos las cosas como son. Y las cosas son que sólo lees lo que te interesa.

Por supuesto que es tu dinero, sea un euro o sean dos mil, pero eso da lo mismo. Te precipitas y punto.

Posiblemente el vendedor no te conteste porque no sea comunicativo, o reciba muchos mensajes y todavía no lo haya visto. O también le has acosado tanto, que ya pasa de ti, porque a mi, como vendedora, no me haría ninguna gracia que dijesen lo que tú has dicho aquí, por una simple semana.

El día 15 has comprado esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110836072184#shId

Y también esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320862974057

Si dices que el vendedor tiene 100% de positivos, entonces estamos hablando del segundo enlace y si miras la información, pone claramente que envía 5 DÍAS DESPUÉS DEL PAGO.

Si nos molestásemos en leer bien los anuncios, en lugar de criticar y llorar tanto, otro gallo cantaría.

Lo dicho, NO TIENES RAZÓN PARA TANTA EXAGERACIÓN.

Hacer una pregunta