el 22-03-2012 09:07
Hola muy buenas, la verdad es que estaba super contento con la forma de trabajo que tiene Ebay, soy usuario nuevo apenas llevo usando todo esto un par de meses, pero ya he realizado unas 25-30 compras y bueno... me siento completamente engañado con una de ellas.
Resulta que he comprado un artículo, que lo compré y pagué el mismo día, a través de Paypal (no tengo cuenta de paypal, siempre uso la de invitado) y fue pagado el día 15 de marzo y el vendedor no me ha enviado el artículo. Estoy poniendome en contacto con el vendedor y no responde. No da ningún tipo de señal y me siento completamente engañado. Qué debo hacer?? Puede alguien ayudarme?? Es muy frustrante ver como pasan los días y ver que has tirado el dinero completamente... No me lo puedo creer.
Bueno, para el valiente que ha abierto el hilo, que no se digna en contestar aquí y que encima rechaza que le envíen privados, pues ahí va su mensaje privado que me ha enviado y también mi respuesta, para que la lea.
Hola Plata_Design, no es con mala > intención pero te mando este mensaje para que te > quede constante que no he recibido el artículo ese, > en el que me insultabas por el hilo que abrí por no > recibirlo. El vendedor NO HA ENVIADO mi artículo, ya > conseguí hablar con el y NO HA ENVIADO ni va a enviar > nada. Ya le voté negativo, ya perdí mi dinero, y nada > más. Tan solo te escribo para que te des cuenta que > si yo decía que estaba seguro era porque lo estaba, y > que dejes de acusar ni insultar a nadie sin > conocerlos.
Tener esas faltas de respeto hacia > las personas sin conocerlas hacen pensar peste de ti, > sin animos de ofender.
Pues nada, que al final > no llevabas ningún tipo de razón. Otra vez sujeta un > poco la lengua o los dedos en este caso al decir > comentarios que dijiste en el hilo.
Ahora el que > te va a bloquear a ti soy yo.
Chao > prepotente
MI RESPUESTA
En primer lugar, si hay algo con lo que no puedo, es con la gente que sólo ve lo que le interesa y desvaría, como es tu caso. Me puedes decir, por favor, dónde te he insultado????
Me caracterizo por decir las cosas de manera clara y puede ser que no te guste lo que lees, pero es lo que hay. En el foro estamos para ayudar, aunque a veces haya que ser crítico y realista con lo que se responde.
Te puse unos enlaces que ni has abierto. Uno de ellos era de tu vendedor, donde decía que enviaba 5 días después del pago y tú abriste el hilo pocos días después, sin que hubiesen pasado ni esos días hábiles y con un fin de semana de por medio. Las cosas son así, te gusten o no.
Si pagas con paypal, no tienes de qué preocuparte, pero hay que respetar unos plazos mínimos y comprender que la gente tiene otra vida aparte de la de ebay, un trabajo, una familia, unos hobbies, etc y no se puede estar siempre ahí para responder.
Lamento si finalmente no te han enviado el artículo, pero realmente, cuando abriste el hilo, no tenías razón alguna para quejarte (todavía). Ahora ya es otro cantar. Si vas al foro 2 semanas después de una compra y te quejas de que el vendedor no da señales de vida, seguramente encontrarías más comprensión, pero si lo haces 2 ó 3 días después, como comprenderás, es de una persona agonías, porque en ese tiempo no da tiempo a nadie a enviar nada todavía, o al menos a la mayoría.
Los que estamos en el foro, somos la mayoría vendedores, pero también compradores y sabemos posicionarnos en ambos bandos.
Y tu dinero no tienes por qué perderlo si has pagado con paypal. Lo extraño es que el vendedor te haya respondido, porque cuando suelen ser "estafas", no dan señales de vida, pero en fin.
Bloquéame lo que quieras. No puedes hacerlo. Sólo se pueden bloquear a compradores, no a vendedores.
No tienes por qué comprarme nada, no lo necesito. El que me ha faltado al respeto has sido tú.
Yo puedo ser más o menos borde respondiendo, pero digo las cosas tal cual y si por algo me caracterizo, es por NO INSULTAR A NADIE JAMÁS.
Busca, lee y cuando encuentres insultos, vienes y me lo dices.
De momento, voy a copiar y pegar tu mensaje en ese mismo hilo, porque me parece el colmo, vamos.
Ver como alguien se pone gallito sólo porque no le gusta lo que le dicen, aunque se tenga razón, no lo soporto.
Y creo que soy bastante mejor persona que tú, sin ánimo de ofender ni insultar....