theophrastus2010, me temo que no me he explicado bien.
- Seur nunca llevo el artículo a mi dirección de entrega. Ha sido el vendedor quien me ha dicho ayer que había consultado en Seur y que sí se había enviado el artículo. Yo nunca he sabido nada del artículo. E imagino que si el mensajero va a tu casa y no hay nadie, dejará un aviso ¿no?
- Yo nunca pedí un reintegro, lo hizo el vendedor por propia iniciativa cuando yo pregunte por el envío del artículo.
- Ambos precios (los 35 que pagué y los 65 a los que lo subio) son precios para comprar ya, no de subasta.
- "sin hablar de más, contándole tu vida y lo bueno y benéfico que eres" ¿a qué te refieres? ¿a qué explico que no he intentado aprovechar un error humano y que no se trata de eso?
- lo siento, pero para mi el título está bien: es un fraude o, como poco, una negligencia. ¿Si a ti te preguntarán por el estado de un envío devolverías el dinero sin dar opción a nada más?