el 12-09-2012 19:21
Hola,
Es verdad. Viendo tus votos emitidos, parece que lo primordial para tí es que el paquete llegue a la hora, minuto y segundo pactado, y que si se retrasase dos segundos porque el mensajero estornuda, ya hay que dejar constancia en el voto, xDDDDD.
Amigo, que una vez que el vendedor envía, ya no depende de él la tardanza, entiendes? Tampoco tiene la culpa de que el mensajero te deje el envío fuera del buzón. ¡¡Ni que fueran cuñados!! Y como eso, más cosas.
¿Sabes qué pienso? Que efectivamente fue un error humano del vendedor. Que si le has escrito un Quijote como el que has puesto aquí antes que conlleva dificultades para entender, se habrá quedado tan pillado que lo primero que ha hecho para evitarse problemas, fue devolverte inmediatamente el dinero, pensando que hacía lo correcto. Pero noooo, se equivocó para tí. Quizás lo mejor habría sido que no te hubiera devuelto un duro y que te buscases la vida entre reclamaciones y disputas. Al fin y al cabo, el negativo se lo ha llevado igual, a pesar de haberte hecho el reintegro.
¿Alguien tiene idea de qué puedo hacer?
Amigo, cuando votas NEGATIVO se acabó el dialogo.
Tienes tu dinero y ellos la mochila y un NEGATIVO, ya está todo hecho.
Tienes muchos problemas con los transportes y eso genera que tus transacciones en EBAY sean poco complacientes.
En este caso concreto el vendedor actuó mal y así te lo han dicho, pero antes de votar NEGATIVO podrías haber preguntado en el foro y no venir ahora buscando soluciones que no las hay.
CASO CERRADO
De monólogo a Quijote en un momento 😮
Por aquí, dando una v
adios,
Muy bien, con OKAL.
Hola, ¿que tal?.
Hola,
hola a todos,quiero informarle que todobarato24horas a mi me ha fallado me mando un pedido y faltaba el cargador despues de dos meses todavia estoy esperando el cargador y cada vez que me pong o en contacto con el me dice que no me preocupe que esta de vacaciones que cuando regrese me da un toque , pero deve llevar ya dos meses de vacaciones
¡¡¡Hombre MORENO!!! ¿Qué es de tu vida?
Otro del 942.
Veo que sigues con tus compras de jardinería en Alemania y los vendedores no te lo ponen fácil. Paciencia, que con el tiempo todo se consigue.
Por eBay y PayPal, pues eso, ya lo ves. En todo repercute la crisis y ello crea problemas que al final hace chocar a vendedores y compradores.
No tienen por qué eliminar tu post, aunque últimamente el MT ni se sabe qué criterios usan para quitar los comentarios.
Algún día aprenderé que una Hidrolimpiadora Honda es un artículo no tangible. (Tangible, según la Enciclopedia Espasa, 2005: Que puede tocarse. Que se percibe de manera precisa). Cuando cita no tangible se refiere a programas, créditos o puntos para juegos. El vendedor citó eso por salir airoso, pero que le dieran la razón, no tiene nombre. Imagino que habrás apelado, antes de perder tu dinero.
No te hagas mala sangre y ya sabes que siempre te responderé a lo que plantees.
Saludos.
Hola espero no ofender a nadie,lo primero,una vez dicho esto os dire que cada vez entro menos en los foros, y por que? esto es cada dia un gallinero mal organizado, tanto EBAY como PAYPAL creo que posiblemente eliminen este comentario, os comento, (vendedor empresa power seyer ALEMAN )le realizo consultas de gastos de envio en numerosas ocasiones sin octener contestacion alguna, como me hacia falta el articulo, en su anuncio decia que solo cobraba in gasto de envio a un que comprases barios articulos POR SU PUESTO EN ALEMANIA ,realice la compra de 4 articulos, de nuevo realize la peticion de gastos,lo 1º contesta anulando sin comentario una unidad de un articulo del que le pedia 2 unidades dejandolo como pendiente de envio, los gastos que aplico, los considero excesivos, pague correctamente mi compra y los gastos que aplico,en ningun momento se a puesto en contacto en relacion a las peticiones del articulo pendiente,aclaracion de importe cobrado por gastos de envio, y lomas gordo plazo de disposicion del articulo pendiente o posivilidad de anulacion del mismo por falta de stop,contestacion NADA DE NADA,y encima me figura como pendiente de pago,lo comento a atencion al cliente de eBay y solo me contesta que le vote negativo que eso suele doler y sobre todo a un power seyer,que ellos no pueden hacer nada que habian comprobado lo que les comentava en mi cuenta y que era cierto, que en el caso de que me realizara una reclamacion por articulo no pagado que aportaria los correos enviadospara no perjudicar mi cuenta y anular la posible amonestacion,resumiendo los compradores no tenemos ningun tipo de defensa ni seguridad , 2º caso DETECTO UNA POSIBLE ESTAFA O ENGAÑO lo denuncio,a EBAY,efectivamente es cierto ,EBAY bloquea al vendedor,elimina los anuncios,da de baja al vendedor y nos envia un correo para que no paguemos el articulo comprado que no estamos obligados a pagar por ser una venta que no cumple con las politicas de EBAY, y en el caso de haber pagado por PAYPAL que formulemos la correspondiente disputa o reclamacion, REALIZADAS, LAS DENUNCIAS a PAYPAL,DISPUTA Y RECLAMACION y me quedo in el importe pagado PAYPAL FALLA A FAVOR DEL VENDEDOR motivos el vendedor alega que el a vendido un articulo no tangible y no podemos comprobar el envio delmismo,señores yo e comprado una HIDROLIMPIADORA HONDA , como vi que todos los articulos ofrecidos tenian el mismo precio de venta seria un soplador de jardin ectr.ectr,es por lo que denuncie la estafa o intento de hella,resumiendo VENDEDORES HONRRADOS Y SERIOS se que los hay en EBAY, TIMADORES Y FRAUDULENTOS los hay en EBAY TANTO EBAY COMO PAYPAL NO HACE NADA por solucionarlo,alas pruebas me remito y la callada por respuesta o los consejos dados por ambas entidades EBAY Y PAIPAL ,QUE DENUNCIE EL CASO ALA COMISION DE DELITOS DE VENTAS POR INTERNET o ala entidad bancaria de la tarjeta, ECTR.ECTR: perdon porla estension pero es que estoy NEGRO, no moreno 942
"Tienes muchos problemas con los transportes y eso genera que tus transacciones en EBAY sean poco complacientes."
¿Y esto?
Por cierto, ¿no hay un mecanismo para rectificar votos?
Bueno, alguno me ha ayudado. No le volveré a comprar a ese vendedor y le hará mala publicidad siempre que pueda.
Gracias y adios.
theophrastus2010, me temo que no me he explicado bien.
Hola JCGARCIAP.73:
No hay ningún fraude, el título del hilo está equivocado, menos mal que no pusiste nombre ni nickname del vendedor.
Si un vendedor saca 5 artículos de oferta en cómpralo ya, con precio fijo y saca otro en subasta son formas aceptadas para vender. Si en subasta sube hasta 30 euros más que con precio fijo, mejor para el vendedor, aunque perjudique al comprador que no se molestó en comprarlo ya, más barato.
Si te lo envió en 48 horas por SEUR, ¿dónde estabas que no fuiste a recogerlo o no te lo llevaron?
El vendedor ante la perspectiva de ganar 30 euros más, te reintegra el dinero por PayPal, donde pagaste. Ahí tú puedes rechazarlo y de paso abrir caso por artículo no recibido, porque aunque le des a retornar a tu cuenta te tardará más de dos semanas.
Lo de que puede sacar el doble de lo que tú pagaste es una quimera, puede tener una sola puja y perder casi todo lo que le costó.
El diálogo que mantuviste no fue el adecuado por ambas partes. Debiste mantenerte firme que querías el artículo por el precio pagado, sin más.
Y ante tus dudas de cómo volverle a pagar, se cierra en banda y te ignora.
¿Qué puedo hacer? Preguntas ahora. Actuar con más frialdad y mover bien la reina para en la siguiente jugada darle al rey el jaque mate: Llama mañana a PayPal, les cuentas brevemente (sin alardes, sin meter la pata y sin hablar de más, contándole tu vida y lo bueno y benéfico que eres) lo ocurrido, que rechazas el reembolso y que quieres el artículo, que te digan cómo hacerlo ya que el vendedor quiere sacar más en subasta y no rechaza tu cómpralo ya!
Si la respuesta te satisface y lo soluciona, lo aceptas. Sino, abres caso por artículo no recibido y a ver qué respuesta da el vendedor.
Ten cuidado, no se lo vuelvas a pagar de tu propia voluntad porque puedes perder tu dinero y la mochila.
De antes, PayPal preguntaba al comprador si admitía un reembolso, ahora cada día son más y ya no pregunta, lo devuelve sin más.
Si la financiera no te soluciona nada escribes a Atención al Cliente de eBay y se lo cuentas en 4 líneas, sin más.
Has dado con un mal vendedor y ojalá lo consigas, pero no pinta muy bien que digamos.
Suerte y saludos.
Vendedor malo no me lo parece, tiene mas de 17 mil articulos a la venta y buenas valoraciones y votos y creo que eres la gota de agua en el desieto.
Esperar a tener stock, no me parece muy seguro porque se te podria llegar al plazo de 45 dias.Finalmente el que decidira es el vendedor te guste o no, independientemente de que tu adoptes tus medidas.
lo siento de nuevo...
donde pone "bienviarían por el precio que había pagado."
debía decir:
"La respuesta del vendedor fue indignarse, defender su reputación (lógico) y decirme que si esperaba a que el artículo estuviera en stock me lo enviarían por el precio que había pagado"