el 12-09-2012 19:21
Hola,
Es verdad. Viendo tus votos emitidos, parece que lo primordial para tí es que el paquete llegue a la hora, minuto y segundo pactado, y que si se retrasase dos segundos porque el mensajero estornuda, ya hay que dejar constancia en el voto, xDDDDD.
Amigo, que una vez que el vendedor envía, ya no depende de él la tardanza, entiendes? Tampoco tiene la culpa de que el mensajero te deje el envío fuera del buzón. ¡¡Ni que fueran cuñados!! Y como eso, más cosas.
¿Sabes qué pienso? Que efectivamente fue un error humano del vendedor. Que si le has escrito un Quijote como el que has puesto aquí antes que conlleva dificultades para entender, se habrá quedado tan pillado que lo primero que ha hecho para evitarse problemas, fue devolverte inmediatamente el dinero, pensando que hacía lo correcto. Pero noooo, se equivocó para tí. Quizás lo mejor habría sido que no te hubiera devuelto un duro y que te buscases la vida entre reclamaciones y disputas. Al fin y al cabo, el negativo se lo ha llevado igual, a pesar de haberte hecho el reintegro.