el 12-09-2012 19:21
Hola,
Hola espero no ofender a nadie,lo primero,una vez dicho esto os dire que cada vez entro menos en los foros, y por que? esto es cada dia un gallinero mal organizado, tanto EBAY como PAYPAL creo que posiblemente eliminen este comentario, os comento, (vendedor empresa power seyer ALEMAN )le realizo consultas de gastos de envio en numerosas ocasiones sin octener contestacion alguna, como me hacia falta el articulo, en su anuncio decia que solo cobraba in gasto de envio a un que comprases barios articulos POR SU PUESTO EN ALEMANIA ,realice la compra de 4 articulos, de nuevo realize la peticion de gastos,lo 1º contesta anulando sin comentario una unidad de un articulo del que le pedia 2 unidades dejandolo como pendiente de envio, los gastos que aplico, los considero excesivos, pague correctamente mi compra y los gastos que aplico,en ningun momento se a puesto en contacto en relacion a las peticiones del articulo pendiente,aclaracion de importe cobrado por gastos de envio, y lomas gordo plazo de disposicion del articulo pendiente o posivilidad de anulacion del mismo por falta de stop,contestacion NADA DE NADA,y encima me figura como pendiente de pago,lo comento a atencion al cliente de eBay y solo me contesta que le vote negativo que eso suele doler y sobre todo a un power seyer,que ellos no pueden hacer nada que habian comprobado lo que les comentava en mi cuenta y que era cierto, que en el caso de que me realizara una reclamacion por articulo no pagado que aportaria los correos enviadospara no perjudicar mi cuenta y anular la posible amonestacion,resumiendo los compradores no tenemos ningun tipo de defensa ni seguridad , 2º caso DETECTO UNA POSIBLE ESTAFA O ENGAÑO lo denuncio,a EBAY,efectivamente es cierto ,EBAY bloquea al vendedor,elimina los anuncios,da de baja al vendedor y nos envia un correo para que no paguemos el articulo comprado que no estamos obligados a pagar por ser una venta que no cumple con las politicas de EBAY, y en el caso de haber pagado por PAYPAL que formulemos la correspondiente disputa o reclamacion, REALIZADAS, LAS DENUNCIAS a PAYPAL,DISPUTA Y RECLAMACION y me quedo in el importe pagado PAYPAL FALLA A FAVOR DEL VENDEDOR motivos el vendedor alega que el a vendido un articulo no tangible y no podemos comprobar el envio delmismo,señores yo e comprado una HIDROLIMPIADORA HONDA , como vi que todos los articulos ofrecidos tenian el mismo precio de venta seria un soplador de jardin ectr.ectr,es por lo que denuncie la estafa o intento de hella,resumiendo VENDEDORES HONRRADOS Y SERIOS se que los hay en EBAY, TIMADORES Y FRAUDULENTOS los hay en EBAY TANTO EBAY COMO PAYPAL NO HACE NADA por solucionarlo,alas pruebas me remito y la callada por respuesta o los consejos dados por ambas entidades EBAY Y PAIPAL ,QUE DENUNCIE EL CASO ALA COMISION DE DELITOS DE VENTAS POR INTERNET o ala entidad bancaria de la tarjeta, ECTR.ECTR: perdon porla estension pero es que estoy NEGRO, no moreno 942