el 29-04-2011 13:45
Hola he vendido tres artículos a un mismo comprador,le he mandado el justificante de pago y ahora me dice que no quiere pagar tres gastos de envio que estoy obligada a agrupar los envíos,esto es verdad? No debería haberse puesto en contacto conmigo y consultarlo antes de pujar? yo no tengo la opción activada de gasto de envío combinado,ni nada parecido.
Saludos
Hola DIFUSAPATY:
No entiendo mucho tu postura quejándote de que tu comprador no quiera pagar 45 euros de gastos de envío porque te compró 3 artículos y luego le parece excesivo el pago de envío artículo por artículo.
Debieras conocer, sobre el envío combinado, que las cláusulas no puestas en el anuncio, son siempre en beneficio del usuario comprador, no del vendedor. Por tanto, está en su derecho el comprador para exigir un único pago de envío y no los tres, como si se los enviaras por separado los artículos.
Otra cosa que dices en tus anuncios es que no se admiten devoluciones. Ahí te marginas de la ley, porque todo artículo comprado puede ser devuelto, pese a que el vendedor disponga su no devolución y para ello, por ley tiene 7 días, sin tener que expresar sus razones de ello.
En lo que sí aciertas -en ésto es positivo-es en poner como forma de pago PayPal -exigido por tener <50 votos- y transferencia bancaria, porque con ello, captas clientes que no usan a la financiera.
PATY sube el precio de la puja inicial, baja los gastos de envío y haz envíos combinados -elevando 1 euro por cada artículo añadido- y pon se admite devolución.
Suerte en tus ventas, que todo te vaya bien.