el 17-05-2012 12:50
EL ganador de la puja, no contesta a los mensajes enviados, y no harealizado el pago; existe algun plazo maximo para que diga? se supone q si pujas te comprometes a comprarlo en caso de ganar?
a lo mejor le han pillado comprandolo los padres/profesores.
anda que... asi va luego españa, por vendedores como tu que se ponen a vender estas cosas...
ahora bien, supuestamente, si pujas te comprometes a pagar, pero como nadie te esta amenazando, hay gente que pujsa botones y luego se olvidan del tema, dale una semana, si no te paga vas a solucionar un problema, el comprador no me ha pagado, y luego tras cuatro dias cierras el caso y te reembolsan la comision de venta realizada (no la de insercion)
a el comprador le anotan un impago, a los tres le cierran la cuenta (o eso dice una leyenda urbana por que yo tengo los filtros puestos y los caraduras se siguen metiendo)
venga, que tengas suerte, yo me voy a estudiar que la selectividad se acerca, tal vez te compre el relojito... pero para estudiar entodas partes eh!!! que los apuntes son muchisimos y yo soy muiy honrada. :-x