cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador de puja, no contesta o no quiere comprar?

guilledeblas
Usuario de la Comunidad

EL ganador de la puja, no contesta a los mensajes enviados, y no harealizado el pago; existe algun plazo maximo para que diga? se supone q si pujas te comprometes a comprarlo en caso de ganar?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

aunque, tambien puede ser que se haya a´nao son 62 euros y tu historial no es como para tirar cohetes, y por otro lado, solo han sido DOS dias, dale tiempo eso no es nada. mas abajo hay uno al que le han cancelado la compra por que paso dos dias sin pagar.

hay que ser pacientes en esto, no todos pagan en cuanto termina la subasta y tienen una vidsa fuera de ebay.

 

Saludos ^.-

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor le han pillado comprandolo los padres/profesores.

 

anda que... asi va luego españa, por vendedores como tu que se ponen a vender estas cosas...

 

ahora bien, supuestamente, si pujas te comprometes a pagar, pero como nadie te esta amenazando, hay gente que pujsa botones y luego se olvidan del tema, dale una semana, si no te paga vas a solucionar un problema, el comprador no me ha pagado, y luego tras cuatro dias cierras el caso y te reembolsan la comision de venta realizada (no la de insercion)

a el comprador le anotan un impago, a los tres le cierran la cuenta (o eso dice una leyenda urbana por que yo tengo los filtros puestos y los caraduras se siguen metiendo)

 

venga, que tengas suerte, yo me voy a estudiar que la selectividad se acerca, tal vez te compre el relojito... pero para estudiar entodas partes eh!!! que los apuntes son muchisimos y yo soy muiy honrada. :-x