cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado como invitada y luego me registre en paypal , una duda?

elielana2011
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

ayer compre un producto en ebay (compralo ya) y pague como invitada con tarjeta de credito mediante paypal.

Luego decidí crearme una cuenta en paypal para futuras compras y vincule la misma tarjeta con la que pague el primer producto que compre como invitada.

hoy he decidido eliminar mi cuenta paypal porque seguramente nunca mas compre en ebay.

la duda...al eliminar mi cuenta en paypal no pasa nada con la compra del primer producto no??? ya quedo pagado en su momento como invitada???

al cancelar ahora el paypal se cancela el pago que hize al principio con esa tarjeta...???

que lio...ayudenme gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ELIELANA2011:

¡Cómo te complicas la vida!

Si abres una cuenta en PayPal y la cierras el mismo día el pago hecho queda ya producido y tú como usuaria esperando recibir el artículo comprado. Pero al darte de baja si el artículo tardara, no te llegara o fuera distinto del que compraste ¿a quién vas a reclamar más que a PayPal la devolución de lo que pagaste si el vendedor no te lo devuelve?

No creo que hayas hecho bien dándote de baja.

Además, dices que compraste y pagaste como invitada, lo cual dudo, ya que para pagar el artículo no es sólo el botón de elegir PayPal como forma de pago, sino y además, registrarte con una tarjeta y cuenta bancaria o de caja y posteriormente verificarla, para que se active.

Al anular tu cuenta en esa financiera pierdes la posibilidad de verificarla.

Luego duces que seguramente no compres más en eBay, ¿y si compras más? ¿Vuelves a abrir otra cuenta en PayPal cada vez que decidas comprar algo?

Léete los tutoriales tanto de eBay como de PayPal, porque ambos portales son sitios serios y los usuarios cumplimos.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos