cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado como invitada y luego me registre en paypal , una duda?

elielana2011
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

ayer compre un producto en ebay (compralo ya) y pague como invitada con tarjeta de credito mediante paypal.

Luego decidí crearme una cuenta en paypal para futuras compras y vincule la misma tarjeta con la que pague el primer producto que compre como invitada.

hoy he decidido eliminar mi cuenta paypal porque seguramente nunca mas compre en ebay.

la duda...al eliminar mi cuenta en paypal no pasa nada con la compra del primer producto no??? ya quedo pagado en su momento como invitada???

al cancelar ahora el paypal se cancela el pago que hize al principio con esa tarjeta...???

que lio...ayudenme gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ELIELANA2011:

¡Cómo te complicas la vida!

Si abres una cuenta en PayPal y la cierras el mismo día el pago hecho queda ya producido y tú como usuaria esperando recibir el artículo comprado. Pero al darte de baja si el artículo tardara, no te llegara o fuera distinto del que compraste ¿a quién vas a reclamar más que a PayPal la devolución de lo que pagaste si el vendedor no te lo devuelve?

No creo que hayas hecho bien dándote de baja.

Además, dices que compraste y pagaste como invitada, lo cual dudo, ya que para pagar el artículo no es sólo el botón de elegir PayPal como forma de pago, sino y además, registrarte con una tarjeta y cuenta bancaria o de caja y posteriormente verificarla, para que se active.

Al anular tu cuenta en esa financiera pierdes la posibilidad de verificarla.

Luego duces que seguramente no compres más en eBay, ¿y si compras más? ¿Vuelves a abrir otra cuenta en PayPal cada vez que decidas comprar algo?

Léete los tutoriales tanto de eBay como de PayPal, porque ambos portales son sitios serios y los usuarios cumplimos.

Saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

elielana2011
Usuario de la Comunidad

Gracias a los dos por vuestras respuestas.

Si compre como invitada directamente le di a pagar con visa y puse los datos de la tarjeta.(http://pages.ebay.es/help/buy/buying-as-guest.html)

Fue más tarde cuando decidí hacerme la cuenta paypal que luego elimine.

Me imagino que a pesar de comprar sin cuenta paypal el recibo de pago que paypal me envió a mi mail como comprobante de la compra servirá para futuras reclamaciones.

Si compre como invitada supongo tendre derecho a reclamar tambien ya que dicho pago se hizo a traves de paypal.

gracias de nuevo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No, el pago que ya realizaste no se cancela. Faltaria mas que cerando la cuenta de paypal se cancelara el pago, menudo seria el nuevo tipo de estafa que has inventado, no mas te falta patentarla. Otra cosa sera que el titular de la tarjeta avise de que retroceda el cargo por motivos de fraude.

Si pagas como invitada de paypal o ya cerrastes la cuenta de paypal que abristes, tu numero de transaccion en paypal no existe ni existe tu cuenta de paypal que abristes porque la cerrastes y si quieres presentar un caso por que el articulo no te llega o es distinto a lo que tu comprastes, tienes que llamar por telefono a paypal con los datos de tu tarjeta de credito y o los datos de la identidad de la transaccion que te habra llegado en el email que te envio paypal y demas datos personales pedirles que abran un caso.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo ELIELANA2011:

A ver cómo te lo explico para que me entiendas.

Cuando tú compras un artículo por internet, sin haberlo pagado el artículo es tuyo, o sea, lo tienes adjudicado. Cuando lo pagas, virtualmente es tuyo, tienes la propiedad, pero el vendedor conserva el dominio, que lo pierde cuando lo pone en correos, para enviarlo. Cuando después de pagar tú recibes el artículo tienes la propiedad y el dominio de ese artículo comprado, pagado y recibido.

Hasta ahí es el tramo de compraventa de un artículo por internet, válido para este portal y para cuantos puedas ver en la red.

El problema surge cuando no lo recibes, tarda demasiado, o no es el mismo de la foto o la descripción del anuncio. Entonces es cuando entra la información que tú tengas para defenderte de esa actitud que tuvo el vendedor.

En tu caso, no debiste de dar de baja en PayPal y sí te tenías que haber registrado en eBay, porque si las cosas no te vienen bien, cómo lo vas a reclamar si no estás registrada en ninguna parte. Ahora quedas a la actitud de buena fe que tenga el vendedor contigo, para que recibas lo pagado y sea lo anunciado. Si además, el vendedor lee este hilo, dudo que todo salga bien, conforme a lo esperado.

En tu lugar, me daría de alta en eBay, compres o no compres. Si algún día decides comprar algo que te agrade a tiempo estás. Y en cuanto a tu cuenta en PayPal, nunca está de más, porque muchos portales de venta lo usan y en algunos puedes conseguir hasta un 70% de descuento, lo cual no es para perderlo.

Ahora, lo que tú hagas, tú misma decides.

Saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos