cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado como invitada y luego me registre en paypal , una duda?

elielana2011
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes

ayer compre un producto en ebay (compralo ya) y pague como invitada con tarjeta de credito mediante paypal.

Luego decidí crearme una cuenta en paypal para futuras compras y vincule la misma tarjeta con la que pague el primer producto que compre como invitada.

hoy he decidido eliminar mi cuenta paypal porque seguramente nunca mas compre en ebay.

la duda...al eliminar mi cuenta en paypal no pasa nada con la compra del primer producto no??? ya quedo pagado en su momento como invitada???

al cancelar ahora el paypal se cancela el pago que hize al principio con esa tarjeta...???

que lio...ayudenme gracias

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

No, el pago que ya realizaste no se cancela. Faltaria mas que cerando la cuenta de paypal se cancelara el pago, menudo seria el nuevo tipo de estafa que has inventado, no mas te falta patentarla. Otra cosa sera que el titular de la tarjeta avise de que retroceda el cargo por motivos de fraude.

Si pagas como invitada de paypal o ya cerrastes la cuenta de paypal que abristes, tu numero de transaccion en paypal no existe ni existe tu cuenta de paypal que abristes porque la cerrastes y si quieres presentar un caso por que el articulo no te llega o es distinto a lo que tu comprastes, tienes que llamar por telefono a paypal con los datos de tu tarjeta de credito y o los datos de la identidad de la transaccion que te habra llegado en el email que te envio paypal y demas datos personales pedirles que abran un caso.

Hacer una pregunta