el 21-01-2013 10:53
He comprado un artículo, y cuando voy a pagar, no me deja pagar. Me pone que solicite el total al vendedor. Se lo he solicitado 3 veces, y no contesta, lleva ya 5 días sin contestar, con lo cual no puedo pagar.
Al final el artículo me va a llegar dentro de 2 meses y no me interesa si esto sigue así. ¿Se puede cancelar la compra? ¿Que opciones tengo?
Hola THOGETER:
Tendrá dificultades en el idioma, el vendedor, para comunicarse contigo.
Cuando ganaste la puja o compraste el artículo eBay te envió un Justificante de compra y un botón para pagar ahora, si fue así, clicas en el botón y lo pagas.
Enviar 3 peticiones del Justificante de compra puede parecerle abusivo al vendedor, con una sola hubiera sido suficiente y la espera de 2 días, sin esperar a los 5.
Si no tienes información de pago, no puedes pagar, es obvio, porque esa información te la tuvo que enviar eBay y opcionalmente el propio vendedor.
¿Qué hacer ahora? Esperar, no puedes hacer más o en su caso, contactar con Atención al Cliente a ver si te ofrecen una solución.
Suerte.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |