el 03-02-2011 22:19
Hola,
He comprado una camiseta en USA como "Nueva sin etiquetas" y cuál ha sido mi sorpresa hoy cuando me ha llegado y he visto (y olido) que está usada.
Es una camiseta amarilla que tengo igual en gris y sin estrenar, al compararlas se ve perfectamente que la amarilla está usada pués le tela está vieja y llena de bolitas, vamos para jubilarla ya. El problema es que cuando la compré a los días la vendedora me mandó un email diciéndome que tenía en la espalda un puntito muy pequeño azul que casi no se notaba, que la camiseta era nueva y que se imaginaba que estaba así en la tienda cuando la compró, que si todavía me interesaba me la dejaba más barata, así que le dije que sí y me devolvió parte del dinero que le pagué por Paypal (no como reintegro si no como envio de dinero con lo cual me cobraron a mi la comisión).
Esta mañana le he mandado un email pero todavía no me ha contestado asi que no se si esperar un par de días a ver si contesta, y me gustaría saber si puedo abrir una disputa aunque ella me haya devuelto parte del dinero y si a parte de devolverme el dinero + los gastos de envio también me tiene que pagar el envio de vuelta a USA, pués aún por encima que me ha engañado espero no tener que correr yo con los gastos de los 11 euros que cuesta mandarla por correo certificado.
Muchas gracias
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |