el 21-02-2012 01:45
He ganado una puja pero no quiero el articulo...
Estoy decidido a pagarlo (0.79 EUR) pero no quiero que me lo envien para ahorrarme almenos los gastos de envio (6 EUR).
Se lo explique al vendedor pero tras el normal enfado por su parte se limitó a mandarme la factura completa en lugar del importe neto del producto (0.79 EUR).
Hace ya 4 dias que tengo el articulo por pagar en su totalidad a la espera de recibir la factura neta y no sé si seguir esperando o por otro lado el vendedor me está ignorando para crearme algun problema.
Algun consejo?
gracias
No sé si te refieres a que pretendes recogerlo en mano para no pagar esos gastos.
En ese caso, si el vendedor no lo ofrecía en su anuncio, no tiene la obligación.
Tú tendrías que haberle preguntado antes de ganar, si accedía a la recogida en mano, pagando sólo el precio del artículo.
Mi opinión es que no es el vendedor el que te está generando problemas a tí, sino tú a él.
A mí, personalmente, no me hace gracia quedar con desconocidos para realizar transacciones de ebay.
En alguna ocasión puntual y dependiendo de la situación, se podría hacer una excepción, pero nada más.
Yo que tú, me olvidaba del tema. Que el vendedor te envíe la cancelación de esa venta, la aceptas y santas pascuas.
Por supuesto, no deberías votarle negativo tampoco, ya que como acabo de explicarte, el vendedor tiene sus condiciones de venta y tú no haces bien en presionarle, ni obligarle, a hacer algo que no ha especificado en su anuncio.