cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He ganado una puja pero no quiero el articulo

xumino71
Usuario de la Comunidad

He ganado una puja pero no quiero el articulo...

Estoy decidido a pagarlo (0.79 EUR) pero no quiero que me lo envien para ahorrarme almenos los gastos de envio (6 EUR).

Se lo explique al vendedor pero tras el normal enfado por su parte se limitó a mandarme la factura completa en lugar del importe neto del producto (0.79 EUR).

Hace ya 4 dias que  tengo el articulo por pagar en su totalidad a la espera de recibir la factura neta y no sé si seguir esperando o por otro lado el vendedor me está ignorando para crearme algun problema.

Algun consejo?

gracias

Ver todos los temas
xumino71
Usuario de la Comunidad

thai-european gracias por la respuesta pero sigo con algunas dudas, soy novato en esto y no quiero empezar con mal pie.

plata_design los motivos no creo que sean relevantes al asunto en cuestión. No me malinterpretes, prefiero ceñirme al asunto concreto y las consecuencias que puede generar la negativa al pago (en caso de que pagando el importe neto sea una solución NO contemplada por la politica de ebay en el caso de que un pujador se arrepienta). Aun asi para despejarte las inquietudes tras tan ardua investigación te informo que en la lista de mis pujas encontrarás la solución 🙂

ventasonline10 😉

No descarto el no pagar si me sigue ignorando aunque, repito, mi intención es pagarle el precio del articulo...

¿Si no pago no va a pasar nada si no reincido? El tema es que desconozco las consecuencias y por eso pido consejo y que alguien me aclare qué puede pasar.

¿Si realizo un pago por paypal del importe neto me estoy cubriendo las espaldas o incluso asi puede votar negativamente?¿puede Ebay intercedir y amonestarme?¿y que clase de amonestación?

Hacer una pregunta